Tendencias en manicuras, colores y nail art para esta primavera 2022    

Manicuras Francesa Invertida Manicura Con Rayas Horizontales Y Verticales 1

Las tendencias en uñas para esta primavera 2022 ya están aquí, desde la manicura francesa invertida o de lúnula desnuda, a las mismatched nails tan de moda, las ondas y figuras geométricas, las rayas verticales u horizontales sobre distinto color y cómo no, motivos florales con los tonos que más se llevarán: el verde botella, el lila, el azul marino y el azul celeste o los naranjas y amarillos nude. Jennifer Silverio, manicurista oficial de la firma norteamericana ORLY, nos acerca estas y otras tendencias para esta nueva temporada.

Las principales tendencias en uñas para esta primavera van desde los clásicos motivos florales a las manicuras con ondas y figuras geométricas, la francesa invertida o de lúnula desnuda y también, las que incluyen rayas o líneas verticales u horizontales como diseño. En cuánto a los colores, el lila que viene marcando todo 2022 desde que Pantone eligiera el tono Very Peri como color del año, pero también el verde botella, los naranjas y amarillos nude (atención al tono mantequilla) y los azules en su versión celeste y marino.

Manicura Con Rayas Horizontales Y Verticales 1

Jennifer Silverio, manicurista oficial de la firma ORLY destaca también otras: “Por ejemplo, las uñas en punta y bien afiladas es una tendencia que viene pisando fuerte este año, la mayoría de sus diseños son espectaculares. En general, veremos colores vivos y muy brillantes, metalizados, aunque los pastel seguirán siendo tendencia para las menos atrevidas. La manicura francesa dará un giro más moderno gracias a estos colores más vivos, con formas onduladas y en sus versiones invertida y media francesa. Otra tendencia que lo acapara todo son las mismatched nails, o sea, cada uña de un color diferente, cambiando también el diseño o forma, las opciones son infinitas, pues se ven preciosas con acabados metalizados o mates”.

Mismatched Nails 1 Foto By Orly 1

➠ Te puede interesar también…