Cómo Hydrafacial Revoluciona el Cuidado de la Piel

Hydrafacial

La piel dice mucho de una persona, por eso deberíamos prestarle mucho más atención a su cuidado. Uno de los tratamientos más eficaces, con resultados inmediatos, es el Hydrafacial. Es capaz de combinar la limpieza, con la extracción, la exfoliación, la hidratación y la protección antioxidante, además de acabar con las impurezas y células muertas. El resultado será una piel más suave y luminosa.

A diferencia de otros procedimientos, el tratamiento Hydrafacial en IMR resulta adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Esto es posible gracias a que exfolia usando el agua como medio conductor y no los microcristales.

En cuestión de muy poco tiempo serán visibles los resultados, pero a largo plazo también habrá una evolución de la piel, ganando en brillantez fruto del buen estado que presenta.

Así funciona Hydrafacial

Este tratamiento de limpieza facial cuenta con una duración de entre 45 y 60 minutos, en función de la modalidad elegida. Y se compone básicamente de tres pasos bien diferenciados.

  1. Limpieza y peeling: se limpia en profundidad la piel y se contribuye a que haya una renovación de la misma por medio de una suave exfoliación.
  2. Extracción e hidratación: por medio de una succión indolora se eliminan las impurezas de los poros, para a continuación nutrir la piel con unos serums hidratantes adaptados a las necesidades del paciente.
  3. Fusión y protección: repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para dotarla de una mayor luminosidad. En el caso de que hubiera acné, la luz LED que se aplica permitiría conseguir un efecto antiinflamatorio y bactericida.

Dentro de Hydrafacial hay que diferenciar entre seis clases de tratamientos distintos.  El precio varía en función del que se escoja. El de luminosidad, antiedad o reafirmante cuestan 180 euros, mientras que el de hidratación profunda, hidratación + antiedad y calmante supondrán 199 euros. También hay unas versiones más completas, como ocurre con el Hydrafacial Platinum o el Hydrafacial Deluxe. En caso de tener algún tipo de duda, siempre conviene ponerse en manos de los expertos para que nos asesoren con la opción más conveniente.

Beneficios de este tratamiento

Los primeros beneficios de este tratamiento, apreciables casi al instante, serán la suavidad de la piel, la hidratación y la luminosidad. Será posible ampliar estos efectos hasta las cuatro semanas siempre que se cumplan con los cuidados recomendados por el dermatólogo. Pero hay otros beneficios que mejorarán de forma considerable el estado de la piel.

  • Elimina las impurezas y las células muertas sin causar ningún tipo de daño en la piel.
  • Contribuye a unificar el tono de la piel, difuminando pequeñas manchas.
  • Limpia y disminuye el tamaño de los poros acabando con los puntos negros.
  • Ayuda en la regulación de la producción de grasa en la piel.
  • De manera inmediata mejora la calidad y el tono de la piel.
  • Proporciona antioxidantes que combaten y previenen el fotodaño.
  • El fuerte poder hidratante ayudará a reafirmar y suavizar las líneas finas, dando como resultado una piel más radiante y rejuvenecida.
  • Su tecnología incrementa la permeabilidad de los activos.

Por qué Hydrafacial es la mejor opción

Hay varios motivos que convierten a Hydrafacial en la mejor opción. En primer lugar hay que destacar que resulta apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Se trata de un tratamiento indoloro, que no provoca daños ni irritaciones.

Consigue hidratar la piel con serums específicos en función de las necesidades de cada persona, pudiendo escoger entre productos antiedad, calmantes o que potencien la luminosidad. Además de dejar una piel completamente renovada, también contribuye a la unificación del tono de la piel y a tratar los casos de acné.