Por qué elijo Megan

Megan

Judith Abizanda, propietaria del centro de estética que lleva su nombre, en Zaragoza, nos explica los motivos que le han llevado a adquirir el sistema MEGAN® by Skeyndor, y nos enseña el paso a paso de su tratamiento corporal más demandado esta temporada.

Megan

Judith Abizanda
Centro de Estética y Bienestar Judith Abizanda,
Zaragoza

Pregunta- Judith, ¿por qué has decicido adquirir el sistema MEGAN by Skeyndor?

Respuesta- Adquirí este sistema porque es una tecnología innovadora que combina diferentes tecnologías de última generación para obtener resultados óptimos en los tratamientos estéticos. Además, me gusta estar a la vanguardia en mi sector para ofrecer a mis clientes los mejores tratamientos.

P.- ¿Qué crees que le aporta a tu centro? ¿Ves que trae un mayor beneficio el conjunto de todas las tecnologías de Megan frente a una radiofrecuencia convencional?

R.- MEGAN by Skeyndor aporta muchos beneficios a mi centro de belleza, como la posibilidad de personalizar los tratamientos según las necesidades de cada cliente, la eficacia en la reducción de grasa localizada, la mejora de la firmeza y elasticidad de la piel y la disminución de las arrugas.

Y sí, por supuesto, el conjunto de las tres tecnologías de MEGAN es mucho más completo y efectivo que una radiofrecuencia convencional.

P.- ¿Más ventajas para la profesional?

R.- Por ejemplo, la facilidad y comodidad del uso de la máquina, la rapidez en los resultados en los tratamientos en la cabina, la versatilidad de aplicación de su tecnología… Es posible personalizar absolutamente todo el tratamiento para todas las necesidades de nuestras clientas. Y, además, podemos realizar con ella tanto tratamientos faciales como corporales. Concretamente, por ejemplo, podemos trabajar: relleno de las arrugas, reafirmación de la piel, luminosidad, reducción del poro, mejora de la apariencia de las manchas y tratamiento de otras marcas cutáneas, eliminación de grasa localizada, redefinición del óvalo facial y la mejora de las estrías y cicatrices.

P.- ¿Qué tratamientos son los que más realizas?

R.- Los más demandados son la reducción de grasa localizada, la eliminación de manchas en la piel y la mejora de la firmeza y elasticidad cutáneas.

P.- ¿Cómo se siente el cliente durante y después de la sesión?

R.- Durante una sesión de MEGAN los clientes sienten una agradable sensación de calor en la zona tratada. Por lo que nos cuentan, la mayoría considera esta sensación muy placentera y más cómoda que en otros tratamientos.

Después del tratamiento, todos nuestros clientes se sienten muy satisfechos con los resultados obtenidos, ya que notan una mejora en la apariencia de su piel y una mayor firmeza y elasticidad. Los feedback son verdaderamente positivos.

Megan By Skeyndor 2

P.- ¿Nos podrías describir los resultados visibles, el antes y el después?

R.- Los resultados antes y después de MEGAN son impresionantes. Desde la primera sesión que realizamos, tanto en un tratamiento corporal como facial, la piel ya no es la misma; mejoramos la hidratación, la luminosidad, y las clientas notan un efecto liftante y redefinitorio en su piel.

A partir de la 4ª sesión empezamos a obtener grandes resultados, por el efecto acumulativo del tratamiento. En este momento es cuando las clientas perciben ya una reducción de la grasa localizada, una disminución de la celulitis y una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel.

P.- ¿Qué consejos darías a otros centros sobre esta aparatología?

R.- Lo que les diría a otras profesionales que puedan estar interesadas en MEGAN es que es una máquina que trabaja tanto facial como corporal, y con la que pueden ofrecer un tratamiento muy personalizado a cada cliente, cubriendo incluso varias necesidades en una sola sesión. Los resultados son absolutamente asombrosos; y, además, es una máquina muy sencilla de utilizar, cómoda y muy agradable de manejar.

Por último, una de las cosas que más me gustó de MEGAN (que la mayoría de máquinas no te ofrecen, porque no tienen) es que tiene conexión wifi, y cada vez que sacan una actualización, protocolo o herramienta nueva de trabajo, el equipo la instala, así que es un equipo que siempre estará actualizado a la últimas tendencias del mercado o a las necesidades de los clientes.

Tratamiento estrella

MEGAN by Skeyndor cuenta con dos tipos de programas: faciales y corporales. Entre estos últimos, Judith Abizanda comparte con nosotros el que más le están demandando esta temporada: el tratamiento de vientre (abdomen) reafirmante y remodelante.

Realización de la técnica

Duración: 60 minutos

  • Fase 1. Preparación del equipo y de la piel (15 min.)
  • Fase 2. Hi-Freq (15-25 min). Aplicamos Hi-Freq gel manualmente o con la ayuda de un pincel por toda la zona a tratar. Conectamos el electrodo de 60 mm e iniciamos la siguiente secuencia: Relajación/drenaje (4 min) + Activación/hipertermia/estimulación (6-12 min). Masaje manual y fijación de resultados (4 min).
  • Fase 3. Masaje Led Active (5 min). Aplicamos Led Active Firming o Resharper Concentrate con un masaje manual relajante, permitiendo que el producto se absorba en su totalidad.
  • Fase 4. Dermaboost + Deep RGB (15-25 min). Sin retirar el concentrado aplicado en el paso anterior, aplicamos Led-E-Gel por toda la zona a tratar y pedimos al cliente que cierre los ojos o le ponemos las gafas protectoras de la luz LED. Aplicamos Hydro-Dermaboost + RGB Led Rojo (10-13 min). Seguiremos con Meso Dermaboost + RGB Led Rojo (5-12 min).
  • Fase 5. Booster (3 min). Aplicamos una pequeña cantidad de Hi-Tech Performing Booster realizando un masaje manual sobre todo el abdomen hasta su total absorción para potenciar y alargar los efectos del tratamiento.