MEGAN® by Skeyndor: Regeneración celular extraordinaria

Megan By Skeyndor

Skeyndor lanza MEGAN®, su innovación más avanzada en tecnología y cosmética, un nuevo sistema multitratamiento que fusiona tres tecnologías diferentes (Tri Synergy Tech®) con las fórmulas inteligentes y de alto rendimiento Hi-Tech Performing Cosmetics. El futuro de la estética, aseguran, ya está aquí.

Fruto de los conocimientos adquiridos por Skeyndor durante cinco décadas de investigación, nace MEGAN® by Skeyndor, un tratamiento de regeneración dérmica con una efectividad, aseguran, 4 veces superior a los tratamientos regeneradores faciales y corporales con aparatología convencional.

Tecnología triple

Este equipo promete una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. Y, ¿cómo lo logra? Gracias a su apuesta tecnológica, una combinación avalada tanto por estudios clínicos de la propia firma como por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI), entidad pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación (Obtener un CDTI es garantía de disponer de una tecnología que no tiene nadie más, nos explican, y Skeyndor ha conseguido, con este, su tercero). Esta novedosa combinación es la de Tri Synergy Tech® con Hi-Tech Performing Cosmetics, una sinergia que, aseguran, supone un antes y un después en tratamientos cosméticos con aparatología.

Para empezar, ¿qué es Tri Synergy Tech®? Se trata de una tecnología registrada por la firma que combina, por primera vez, el potencial de tres técnicas: Hi-Freq (radiofrecuencia), Dermaboost (hidroelectroforesis y mesoterapia) y Deep RGB (luz LED) en un equipo multitratamiento único.

Te contamos detenidamente los tres pasos del protocolo.

⓵ Hi-Freq

Es el primer paso del sistema MEGAN® by Skeyndor. Una corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar que estimula, regenera y remodela los tejidos más profundos de la piel. Funciona a través de tres mecanismos:

  1. Provoca una vibración de los tejidos ricos en agua (músculos y sistema vascular), lo que genera un calentamiento en profundidad de la piel desde el interior.
  2. Al subir la temperatura, se produce un incremento de la irrigación y, como consecuencia, un aumento del oxígeno y de los nutrientes en los tejidos. Se acelera el metabolismo y aumenta la combustión de grasas, creando un efecto lipolítico.
  3. El incremento térmico potencia la liberación de sustancias, entre ellas las proteínas de choque térmico (HSP) que estimulan la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto regenerante y de lifting cutáneo. Además, el aumento de temperatura facilita el drenaje y la eliminación de líquidos y deshechos.

Todo esto es posible gracias a Hi-Freq Gel, un gel conductor de alto rendimiento que protege la piel y maximiza la acción de la tecnología de radiofrecuencia. Su fórmula sin agua permite trabajar a temperaturas más elevadas con mayor seguridad, sin arcos eléctricos molestos y con menor cantidad de producto, al no producirse el efecto de evaporación.

⓶ Dermaboost

Es el segundo paso de este sistema, que aumenta la penetración y mejora la absorción de los principios activos Led Active gracias a corrientes de hidroelectroporación y mesoterapia de última generación, especialmente adaptadas para el sistema MEGAN® by Skeyndor.

⓷ Deep RGB

El tercer paso lo encontramos en el mismo manípulo que el anterior. La luz LED penetra a distintos niveles (azul-superficial; verde-medio y rojo-profundo) y se aplica con un concentrado específico para cada necesidad, ya sean poros, luminosidad, firmeza, manchas, arrugas o flacidez. Según nos explican, este es el primer equipo del mundo en combinar en un único manípulo (handle) tecnología de hidroelectroforesis, mesoterapia y luz LED.

Activos dirigidos

La precisión, la efectividad y la tecnología es lo que define a los cosméticos de última generación desarrollados exclusivamente para esta novedad. Se trata de siete concentrados excepcionales que contienen un Dron Cosmético específico para cada función. Este sistema de liberación de activos fotoactivables es, según la firma, el más selectivo que existe. Sus microcápsulas incorporan un GPS celular que permite dirigir el activo hacia las células diana que se necesitan tratar.

Inmediatamente tras el uso la aparatología se aplica una pequeña cantidad de Hi-Tech Performing Booster, realizando un masaje manual hasta su total absorción para potenciar y alargar los efectos del tratamiento MEGAN. Finalmente, aplicaríamos la crema más indicada según cada necesidad y tipología de piel.

Resultados visibles

Skeyndor ha llevado a cabo estudios clínicos para demostrar la eficacia y la gran capacidad regeneradora de MEGAN. Un test de uso bajo control médico y estético realizado a 55 personas voluntarias con 4 sesiones de tratamiento concluyó que los resultados son instantáneos y de larga duración.

Además, estos son otros de los beneficios demostrados: 100 % efecto liftante y contornos de rostro y cuello más definidos; 100 % reducción de las arrugas, piel más densa, jugosa y rellena; 100 % piel más aclarada, uniforme, luminosa y detoxificada; 100 % piel más purificada y uniforme, con el poro reducido; 85 % bolsas de los ojos más suavizadas; 92 % manchas más suavizadas.