5 tratamientos de belleza para regalar en San Valentín

Tos Valentines 2

Nadie dice que no a unos bombones, a unas flores o a una cena romántica en el Día de los Enamorados. Son clásicos que no pueden fallar. Pero si llevas ya tiempo con tu pareja y ya has “quemado” estas ideas, si quieres ser más original o regalar una experiencia que, sí o sí, tu pareja va a aprovechar y disfrutar… Te dejamos los 5 tratamientos para regalar en San Valentín que, sin duda, a nosotros nos gustaría que nos regalasen.

1. Estética en San Valentín… pero la que tú quieras

Pero como quiera. O como más lo necesite. Con un tratamiento para eliminar todas las toxinas innecesarias de su cuerpo, la hinchazón generalizada o la pesadez; con una limpieza exhaustiva de la piel, con una oxigenación purificante e hidratante que renueve su tono mientras equilibra el pH, con ese tratamiento corporal que siempre dice que va a hacerse para empezar a librarse de la celulitis… En la clínica antiaging & estética Gema Cabañero tienen de todo, por eso su idea para San Valentín es una tarjeta regalo en la que puedes poner el importe que quieras, para que quien la reciba sea quien decida qué es lo que más necesita o qué le apetece más. Y eso nos parece muy bonito.

San Valentin
Tarjeta regalo San Valentín, Gema Cabañero

2. Un ritual para disfrutar en pareja

“En nuestros centros siempre recibimos emotivos encargos para parejas que mutuamente se regalan tratamientos o experiencias, porque regalar belleza es entregar salud, bienestar y alegría”, dicen desde The Beauty Concept. Por eso este año han diseñado TBC Love is Love, una experiencia completa para dos que combina varios protocolos para la piel y el cabello dirigidos a hacer disfrutar a los dos miembros de la pareja y que salgan totalmente renovados de allí.

¿Qué incluye, exactamente? Primero, un tratamiento facial JetPeel, una ducha de oxígeno que exfolia en profundidad la piel y la prepara para los próximos tratamientos. Luego, un masaje relajante, un regalo para los sentidos que trabaja el cuerpo para equilibrar sus puntos de energía, descontractura y relaja todo nuestro sistema muscular. A continuación, en el TBC Hair se lava el cabello profundamente, con una exfoliación del cuero cabelludo con alta cosmética, se seca y se peina el cabello. Todo este ritual acompañado por un cóctel creado por el barman del salón para la ocasión, el LoveisLove Concept cóctel, con frambuesas, lima, fruta de la pasión con láminas de chocolate, oro y pétalos de rosa.

Si lo quieres aún más elegante, “en los centros TBC y en la tienda online disponemos de exclusivas tarjetas regalo que nuestro chófer entrega en casa con una exquisita preparación”, añaden.

Love Is Love

3. 1 peeling para 2 en un hotel de lujo

Llevar a tu pareja de sorpresa al Hotel Ritz de Madrid ya apunta maneras como planazo de lujo para el Día de los Enamorados. Pero es que su spa (que también lleva The Beauty Concept) tiene sobre su zona de aguas (con tres tipos de duchas, un baño turco, una zona de chorros y un área de relax, todo en tonos dorados y el azul del agua) un cielo de lucecitas que reproduce las constelaciones de Madrid. ¿Romántico, o no?

“Hemos incorporado un masaje tonificante corporal donde se trabaja con extractos fitomarinos, sales del mar Muerto y aceites esenciales 100 % puros que exfolian suavemente la piel y eliminan las impurezas y las células muertas”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. Además de los beneficios para la piel (como drenar los depósitos de lípidos y estimular la microcirculación), su “Peeling 5 sentidos” es, como su propio nombre indica, supersensorial. Ideal, indica Torralba, para disfrutarlo en una de las exclusivas suites para dos que tienen en el spa.

San Valentin
San Valentín en Zona Wellness en el spa The Beauty Concept del Hotel Mandarin Oriental Ritz

4. Un tratamiento para salir flotando

Silvia Oliete, facialista y directora de los centros Blauceldona, también opina que relajarse con la persona a la que quieres es mucho mejor que cualquier regalo material. “Creé este tratamiento en pareja para que se regalen un momento de conexión entre ellos y con su propia piel. Es una verdadera experiencia de sensaciones, un momento privado en armonía y calma”, explica.

El protocolo You Are Blauceldona es un ritual completo de cuidado tanto facial como corporal de 2 horas de duración que incluye, muy a grandes rasgos: doble limpieza facial, exfoliación de rostro y cuerpo, masaje corporal descontracturante (con ducha previa para refrescarnos y prepararnos). Después, otro masaje, esta vez el Masaje de Remonte, protocolo facial creado por Silvia Oliete. Tras él, se aplica un velo de colágeno superhidratante que trabajará en nuestras arrugas mientras nos relajamos escuchando las vibraciones de las campanas tibetanas. Por último, se aplican los sérums, cremas y contornos de ojos que mejor se adapten a nuestra piel.

Para rematar (tras dos horas en las que saldremos casi flotando), nos invitarán a un aperitivo de sushi y otra copa de cava en su terraza rodeada de bambú.

You Are Blauceldona Tratamiento En Pareja
Tratamiento San Valentín en Blauceldona

5. Estando o no enamorado

Cada vez hay más voces que reclaman una celebración de San Valentín también para aquellos que no tienen pareja, y en The Organic Spa son defensores de esta democratización del 14 de febrero. «No hace falta estar enamorado ni venir acompañado para darse un merecido homenaje por San Valentín. De hecho, en algunos países como Finlandia y Estonia celebran el 14 de febrero rindiendo tributo a la amistad, por lo que venir sin pareja no es, en absoluto, algo raro. El autorregalo es algo muy placentero y necesario», afirma Lidia Hernández, experta en medicina tradicional china y terapeuta del centro.

Su propuesta es disfrutar, durante todo el mes de febrero, de las bondades del masaje y de las terapias orientales, de las que son especialistas. Su templo, al más puro estilo thai («somos un todo en el que cuerpo, mente y espíritu van unidos”, explica Hernández) ofrece tratamientos desde 70 a 300 euros por persona, que incluyen invitación a cava y bombones si vas en pareja (novios, amigos, familia… todo vale).

Pero especialmente diseñado para la ocasión está su Ritual Love Is In The Air, un lujazo de 2 horas y media en el que nos cuidarán los mejores profesionales tailandeses en una suite de ensueño. Una experiencia basada en la tradicional “luna de miel balinesa”, que incluye lavado de pies, exfoliante corporal, jacuzzi privado para dos con cava y bombones y un inolvidable masaje edificante de 90 minutos.

San Valentin
Ritual Love is in the Air para San Valentín de The Organic Spa

Ideas de DISEÑOS de UÑAS para San Valentín