Ideas de DISEÑOS de UÑAS para San Valentín

DISEÑOS de UÑAS para San Valentín
DISEÑOS de UÑAS para San Valentín

En Expertos traemos hoy las ideas de diseños de uñas para San Valentín que más nos han gustado y que pueden servir para cualquier otro día. Pero que mejor que el día del amor para presumir de una manicura perfecta y un nail art del que sentirse orgullosa.

El día de los enamorados se celebra para rememorar al sacerdote Valentín que se opuso a Claudio II, el emperador romano que quiso prohibir el matrimonio para aquellos jóvenes que podrían servir más para batallar que para la vida de casados. Desde la prohibición, el sacerdote, sin consentimiento del emperador, estuvo celebrando ceremonias de matrimonio en secreto hasta que fue detenido y ejecutado el 14 de febrero.  Una historia preciosa, triste y que motiva a personas de todas las edades, géneros y nacionalidades a dedicarle, aunque sea solo unos minutos, a pensar en el amor.

Uñas de San Valentín de Corazones

No podía ser de otra forma que empezar con las uñas de corazones.  Un clásico que nunca falla este día. Las rojas son las más demandadas en los centros de belleza, pero podemos ponernos creativas e imaginar cualquier tipo de estampa: corazones rosas, negros, con forma de fruta (…).

Aquí te dejamos los diseños de uñas de San Valentín con forma de corazón que más nos han sorprendido este año:

Corazones irregulares

Corazones con forma de mariquita

Corazones con forma de fresa

Corazones vacíos: blanco y negro

Corazones con ojos

Corazón en pico

Uñas monocromáticas

Para quienes no quieren dibujos, son más clásicas pero no por ello aburridas, pueden aconsejarse uñas en una gama de color: rosas y granates son las más vistas este mes, no solo por el día de enamorados, sino porque vuelven los tonos clásicos, así como han vuelto los tonos tierra para la manicura y el make-up.

Gama de rosas

Granate

Uñas de San Valentín Clásicas

Nunca es un mal momento para decidirse por una manicura sencilla, elegante y sofisticada como la manicura francesa o técnicas como la Baby Boomer.

Manicura francesa

La manicura francesa siempre triunfa. Este año también se llevan la francesa de colores.

Baby Boomer

Otras uñas para San Valentín

Tendencias para esta temporada

Uñas clásicas y naturales.

Los expertos en uñas anticiparon que esta temporada triunfaría lo natural, incluso para las uñas. Una manicura con brillo y casi sin pintar, con tonos nude y colores discretos, cámel y tierra. Los marrones se colocan en el top 1, eligiendo la mejor vertiente según el tono de piel de cada clienta.

Tendencias más creativas de uñas de este año.

Además de las nombradas, esta temporada vemos en las pasarelas y en las celebs unas técnicas y diseños que sorprenden

  • Las uñas tipo Skittles: con arcoíris, colores juveniles y brillantes. Para las que prefieran algo menos atrevido, existe la versión de una sola gama monocromática de tonos a modo de arcoíris, del tono más claro al menos claro.
  • Uñas punk: para las más rockeras y con ganas de innovar, los colores metalizados y los negros son una alternativa a tener en cuenta.
  • Colores alternados: uñas “mal combinadas” a propósito, con diferentes colores de una misma gama o incluso de otra familia.
  • Animal Print: el estampado familiar vuelve a ser tendencia, que pueden aplicarse con neones y saturados.

Estas son las uñas que más nos han sorprendido este año que, por supuesto, no tienen por qué hacerse solo el día de los enamorados. Para aquellas más románticas, unos corazones siempre serán un dibujo bonito al que se le pueden añadir formas y colores, como hemos visto, para hacer un diseño original.