Cómo escoger el SÉRUM ILUMINADOR del mercado y nuestros favoritos

Sérum Iluminador
sérum iluminador

Uno de los cosméticos más buscados es el sérum. Un producto necesario para una rutina de higiene facial completa. Cada dermis tiene una necesidad diferente, y para aquellas que hayan perdido el brillo y la luz, tengan una piel apagada, con manchas y poca vida, el sérum iluminador es lo que están buscando.

Qué es un sérum iluminador

Ya hablamos aquí en profundidad sobre el sérum facial. Podríamos resumir que en sérum iluminador es un cosmético formulado con una alta concentración de activos que consiguen darle un toque de brillo y juventud al rostro.

Para qué sirve

Normalmente, el sérum iluminador suele buscar varios objetivos y por eso, dependiendo de las necesidades de nuetra piel, debemos escoger entre unos y otros. Estos sérum iluminadores, además, suelen servir:

• De anti-edad

• De reafirmante

• Para luchar contra los signos del fotoenvejecimiento

• De hidratante

Cómo se aplica un sérum iluminador

① Limpia la cara con un gel limpiador eliminado todo resto de maquillaje y suciedad.

② Con apenas unas gotitas en los dedos índices, expándelo con un suave masaje para que penetre mejor.

③ En la zona del contorno, aplica crema especial para contorno de ojos y no sérum, ya que es una zona mucho más sensible.

④ Después de haberlo aplicado, termina la rutina con crema hidratante.

Nuestros favoritos como sérum iluminador

✪ Crema WOW de SCENS

Esta crema de WOW actúa como exfoliante, serum iluminador, crema antiedad e, incluso, como mascarilla reafirmante y por eso se le conoce como un cosmético All-in-One. Además de exfoliar, también hidrata, ilumina, revitaliza y regenera la piel.

Nos gusta porque sirve para simplificar al máximo la rutina de belleza a la vez que cuida la dermis con resultados óptimos. Es apto para todo tipo de pieles.

SÉRum Iluminador

AGE ELEMENT BRIGHTENING COMPLEX PLUS de MESOESTETIC

Ese cosmético de Mesoestetic está pensado para combatir los principales signos del fotoenvejecimiento y recuperar la luminosidad e hidratación de la piel. Age element® brightening complex plus es un tratamiento de choque con acción renovadora e iluminadora intensiva.

Se formula de un 15% de vitamina C pura aislada y ácido hialurónico un trisacárido que favorece la renovación epidérmica, para revitalizar e iluminar de forma intensiva.

SÉRum Iluminador

RADIANCE PEEL de EFIC LAB

El sérum facial iluminador antimarcas, antimanchas y antiedad de Efic Lab se formula con ácido glicólico, málico, tartárico y niacinamida.

Además de iluminar, también exfolia delicadamente eliminando manchas superficiales lo que hace que mejoren las líneas de expresión y arrugas. Mejora el tamaño del poro y también trata las marcas de acné, unificando el tono.

Es de uso diario, apto tanto para mujeres como para hombres.

Se puede combinar con activos como el ácido hialurónico, la vitamina C, el ácido azeláico, los péptidos o el retinol.

SÉRum Iluminador

CREMA SÉRUM VITAMINA C de GARNIER

La crema sérum facial hidratante antimanchas y antiojeras con Vitamina C y SPF25 de Granier mejora la uniformidad y luminosidad de todo tipo de pieles

Elimina y evita las manchas oscuras visiblemente reducidas si se aplica diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

SÉRum Iluminador

INTENSE C ILUMINADOR de RILASTIL

Por último, también nos gusta el Gel-serum iluminador y revitalizante de Rilastil. Con un 15% de High-Tech Vitamina C y ácido hialurónico de alto y bajo molecular, penetra la piel mejorando la capacidad de retención de agua y realiza una hidratación profunda. Garantiza una acción reestructurante promoviendo la síntesis de colágeno e inhibe su degradación.

SÉRum Iluminador

Mejor sérum facial con Vitamina C.