Qué MAQUILLAJE de NOCHE van a lucir las FAMOSAS en nochevieja

Maquillaje de fiesta
Maquillaje de fiesta

Se aproxima Nochevieja. A penas dos días y estamos todas deseando ver el ouftit y la elección de make-up de las celebs este 2020. Como no somos el adivino de la lámpara para contaros exactamente cómo va a ser, os hablaremos de las tendencias de las famosas en las últimas fiestas y veremos qué maquillaje es el más trendy para estos momentos.

Toma nota porque, este día, es el momento más apropiado para sacar la artillería pesada. Los dorados, los cobres y los brillos. El labio rojo de toda la vida y los glitters para darle el toque de fantasía a la noche. Si este invierno está dominado por los tonos nude y los clásicos rosa y rojo, en la última noche del año es momento de el mejor momento para romper con lo establecido y brillar como una estrella.

Maquillaje de noche tendencia en navidad 2020

Para la base, ya llevamos varias temporadas en la que triunfan las pieles naturales, como si apenas llevaran ningún cosmético. Sabemos que, en la mayoría de los casos, este efecto de tez totalmente desnuda -a no ser que se tenga una piel perfecta- hay que trabajarlo.  Para ello, es importante una buena crema hidratante y una prebase, que además nos ayudarán a fijar todas las sombras y pigmentos que añadiremos después.

Vemos que, para el próximo 2021, volverá el contouring. Pero mucho más relajado. Nada de líneas marcadas y artificiales. Esta noche, apostemos con todo y demos unos leves toques de polvos bronceadores para que la piel quede contorneada. Y el dumpling skin seguirá siendo tendencia para lucir una piel luminosa y jugosa.

Para los coloretes, se elegirá un blush algo más neutro. En días festivos, la importancia se la llevan los ojos y los labios.

En cuanto a la mirada, toca resaltarla. Para los ojos, delineador a tope. El cat eye está siendo la tendencia principal: línea arriba y línea abajo, que se toquen en un rabillo perfecto, pero no excesivamente largo. Y, por supuesto, capas extras de rímel para que las pestañas lleguen al cielo.

Sombras, sombras, sombras. Es el día ideal para sacara la paleta de sombras con glitter, y elegir un tono acorde con el look para hacer un ahumado que resalte la mirada. Los dorados y el cobre son los colores de este diciembre.

Los labios clásicos (rojo, granate, cereza y borgoña) se apuntan otro tanto. Favorecedoras a casi todas, y resultones para las noches especiales. Si no sabes qué pintalabios va mejor con cada tono de piel y tipo de boca, te lo contamos aquí.

Aunque este año han vuelto los gloss, los mates duraderos son siempre un acierto para las noches más largas.  Y, el voluminizador puede ser el gran aliado para resaltar en Nochevieja.

Maquillaje de celebs de fiesta

Viendo cuáles son las tendencias de estas fiestas de 2020, solo faltaría un poco de inspiración que pueden darnos las celebs en sus redes y en las fotos de la alfombra roja y de sus outfits más llamativos de este año.

Kourtney Kardashian y los dorados

Si hay algo que sabemos es que paso que dan las Kardashian, paso que se convierte en tendencia mundial. Los dorados, para los ojos, con mucho glitter e incluso para las más atrevidas, con pestañas muy postizas, van a triunfar esta noche.

Ester Expósito y sus labios rojo cereza

Sí, sabemos que recurrimos a este baeuty look en demasiadas ocasiones. Pero, posiblemente, se encuentre en nuestro top 3 de 2020, tanto en cuanto a la elección del conjunto como al makeup. Labios rojos cereza, rímel que resalte sus pestañas y una base natural. Ester Expósito fue la más elegante y sofisticada en los premios de San Sebastián. Puede ser una inspiración para las noches de fiesta que están por venir.

Andrea Duro y el dumpling skin

Las pieles jugosas que realcen el brillo natural y la jovialidad del rostro, con coloretes cálidos, pero sin pasarse, y sombras de ojo cálida respetando la paleta de colores. Un acierto.

Labios nude y delineador de ojos de Dulceida

Alba Domenech, de las influencers con más renombre del panorama español, sabe que a unos los labios como los suyos hay que sacarles partido. Y, para ello, con un outfit totalmente nocheviejero, elige tonos nudes y voluminizador. Para darle más intensidad a su rostro, juega con el eyeliner, tanto arriba como abajo, perfilando sus ojos para resaltar la mirada.

Rosalía y el rojo

En su caso, el rojo: en los ojos. Delineador de ojos más marcado por arriba que por abajo, que no llegan a unirse.

Laura Escanes, labios oscuros casi negro.

El granate es tendencia y muy favorecedor. Consigue una sonrisa más blanca y reluciente y lleva toda la atención a la boca. Como Laura Escanes, mejor no quitarle protagonismo con mucho sombreado de ojos. Rímel y una fina línea de eye liner, y ¡perfecta!

Chacha Huang y la fantasía

En el Instagram de Mario Rubio se ven todas las ideas creativas y fantásticas que utiliza para las celebs como Chacha Huang.

Miley Cyrus, el punk llevado al makeup

Porque si hay un día de ser excesivas, ese es el día de nochevieja: labio rojo pasión y un ahumado negro con glitter. Miley Cyrus demuestra que se puede llevar nuestro lado más rock al maquillaje y al outfit.