Las mejores manicuras para San Valentín

Pin Adventure Map Cxuyxpondrc Unsplash 1 Scaled

La manicura siempre será un añadido fundamental a cualquier look. De hecho, puede cambiarlo todo. Se acerca San Valentín, y para quien esté buscando el conjunto perfecto, los manicuristas de Ma Belle Salon, nos cuentan cuáles son las últimas tendencias para poder aplicarlas a la manicura para la noche más romántica del año.

French con detalle en color

Si hay una técnica de manicura que no pasa de moda y siempre será de las más pedidas en todos los sitios es la francesa con acabado con color. Este proceso hace que las manos se rejuvenezcan y les da brillo. Al ser tonos muy brillantes, hacen que luzcan fabulosas y puedes intentarlos con estos diseños en french. El francés junto con ese toque en color son una de las tendencias que más arrasaran en este 2023.

Nude con corazones glitter

Un estilo sencillo, pero muy especial para estas fechas. Simplemente hay que aplicar un tono bien opaco en la base de la uña y luego pintar un pequeño corazón rojo purpurina en la parte de abajo, del centro, o también puedes optar por poner el corazón un poco más largo, le dará un toque muy lindo a las uñas que seguro te gustará.

➂ Degradado con corazones

Desde que la autodidacta Sarah de @heluviee compartiera estas hermosas uñas en degradado de tonos rosa y nude  en donde se incorporan además de corazones pequeños, en diferentes colores y algunos puntos que complementan a la perfección, no podemos más que suspirar por estas uñas.

➃ Rojas a todo glitter

Para quien no quiera complicarse demasiado y busque una opción fácil de hacer, un esmalte rojo con purpurina como este será el mejor aliado. Será el centro de todas las miradas sin quebraderos de cabeza.

Blush nails con aplique

Arrasa en las calles de Corea del Sur y han llegado a España pisando fuerte, son las blush nails o, dicho en español, las uñas ruborizadas. Es un estilo que combina el arte en uñas y de maquillaje para proporcionar el efecto sonrojado de las mejillas que conseguimos de forma natural o a través de coloretes. Por lo general, la manicura ruborizada se hace sobre una capa de gel o acrílico, cuya base se pinta en tonos nudes o rosas para luego dibujar una mancha encima de color rojizo o en este caso rosado, que será el toque que ayude a simular el rubor de la cara. El resultado acaba siendo sutil, pero muy brillante a su vez, y si le añadimos un aplique transparente con forma de corazón se convierten en el look sinónimo de elegancia con cierto aire baby doll.

Color Block con detalles en pedrería

Un diseño para las más atrevidas, pues a pesar de lo simple que se puede ver con un solo tono de color blanco, la pedrería le da ese toque de elegancia que de seguro te gustará muchísimo.

También te puede interesar…

4 tratamientos de belleza para regalar en San Valentín

Ideas de DISEÑOS de UÑAS para San Valentín

Peinados románticos para San Valentín

Tendencias en manicuras para este invierno