Las manicuras que dominarán esta primavera

Diseno Sin Titulo 16

Lo han confirmado los expertos en Nails Art de Druni Marta Martínez, responsable del departamento de Social Media, estas son las manicuras más vistas en las Redes Sociales que reinarán en esta primavera.

Uñas efecto Chrome

“Llámalas uñas Hailey Bieber o manicura Glazed Donut, las uñas cromadas son simplemente la tendencia de manicura más grande de la primavera de 2023. De hecho, la manicura más viral en Instagram y Tik Tok ha sido la manicura de efecto Chrome del color Pantone 2023 ‘Viva Magenta’, aseguran los expertos manicuristas de Druni.

Manicura con efecto gelatina: otra tendencia a sumar en 2023

Manicura Pop Art

Una versión de las uñas 3D que ha inundado las redes sociales es, sin lugar a duda, la manicura Pop Art. Es una tendencia al alza que dominará esta primavera 2023. Una de sus ventajas es que se puede adoptar en cualquier color, desde el clásico black&White hasta los tonos pastel que siempre tienen protagonismo con el buen tiempo”, asegura Marta Martínez, responsable del departamento de Social Media de Druni.

Uñas en clave góticas

Es un hecho: hay una clara tendencia hacia lo gótico, influenciado principalmente por la actriz Jenna Ortega y su éxito en la serie Wednesday. Además, también confirmaron este estilo de manicuras en clave góticas en las pasarelas: como el tinte dark que vimos en Versace o el burdeos de Schiaparelli. Recientemente, vimos también que el color negro fue predominante, en materia de moda (y manicura) en los Premios Goya 2023. 

5 claves para llevar el maquillaje de Miércoles Addams

Manicura de corazón, la figura del año

El corazón está por todos lados: en estampados de prendas que elevan cualquier look, en colecciones especiales de edición limitada en materia beauty, pero también están en clave de print sobre las uñas. Puedes combinarlas en los tonos que quieras, ya sean en colores nudes, rosas o tonos pastel, el éxito está asegurado. Tik Tok está inundado de esta tendencia de corazones sobre las uñas con un acabado creativo o más minimalista”, asegura Marta Martínez.

Micro-manicuras francesas

“Las manicuras francesas nunca pasan de moda. Sin embargo, esta primavera se llevarán en una talla XS, es decir, el borde de las puntas será muy fino. Puedes aplicar cualquier color para salir de la clásica nude-rosada y blanca. Se llevarán en tonos pastel, en el color del año ‘Viva Magenta y, en definitiva, en colores vivos para celebrar el buen tiempo. Otra de las peculiaridades de esta micro-manicura es que la longitud de las uñas es muy corta. Comodidad, elegancia y naturalidad, un tres en uno”, asegura los expertos manicuristas de Druni.

Manicura con acentos extra

El más es más reinará también esta primavera 2023. Para las más atrevidas, las manicuras con recreación extra a modo accesorios serán un acierto seguro. Puedes llevarlas discretas o como la manicura de la imagen que combina el efecto Chrome con los acentos extra para unas uñas maximalistas.