372 THIN KIT es el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia habiendo tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso.

372 THIN KIT está formado por tres tipologías de caramelos blandos, con un color, sabor y forma diferentes. Cada uno ejerce, gracias a su composición, un efecto determinado. Su ingesta combinada actúa de manera eficaz obteniendo unos resultados sorprendentes. Tres pilares fundamentales que todo paciente necesita para llevar a cabo una dieta, unos hábitos de vida y unas pautas alimenticias.

CODIGO372_THIN KIT_PVP65euros
THIN KIT BYE FAT – Corazones miel. Sabor manzana

Está compuesto por Garcinia Cambogia, un fruto asiático que reduce la formación de las grasas en el organismo.

EFECTO TERMOGÉNICO: Ayuda a quemar grasas.

Es ideal para reducir el apetito gracias a su compuesto de Garcinia Cambogia de efecto termogénico que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelerar así el metabolismo ayudando a perder peso más fácilmente.

CODIGO372_THIN KIT BYE FAT - Corazones miel
THIN KIT HI WELLNES 2. THIN KIT HI WELLNESS – Gajos de naranja. Sabor naranja

Está compuesto por prebióticos y probióticos:
Los prebióticos son hidratos de carbono difíciles de digerir pero que si se introducen en ciertos alimentos, benefician al organismo.
Los probióticos son microorganismos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud.

REGULA TRÁNSITO INTESTINAL.

La combinación de prebióticos (fructoligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal.CODIGO372_THIN KIT HI WELLNESS – Gajos de naranja. Sabor naranja

THIN KIT BYE HUNGER! – Ositos Blancos. Sabor Yogurt

Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vitamina B6.

REDUCE LA ANSIEDAD.
El L Triptófano es muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso donde el componente ansioso se manifiesta por la comida.
El Triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida. Cuando al Triptófano se le añade el Magnesio y la Vitamina B6, como es en este caso, favorece considerablemente la reducción de la ansiedad y por tanto el deseo de picar entre horas. Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda.

CODIGO372_THIN KIT BYE HUNGER! – Ositos Blancos. Sabor Yogurt
Todos los ingredientes de THIN KIT de CÓDIGO 372 se presentan en forma de gominolas libres de azúcar.

 POSOLOGÍA:
– Es aconsejable ingerir las 3 gominolas, una de cada frasco, en cada toma y masticar lentamente.
– Se recomiendan dos tomas al día.

La duración del kit es de 25 días. Puede tomarse de manera ininterrumpida debido a que todos sus ingredientes son naturales.
Libre de Gluten /Azúcares /Alcohol/

Producto patentado y registrado en la CE y en más de 28 países.