Un recorrido por el Maquillaje de EUPHORIA

Maquillaje De Euphoria
maquillaje de euphoria

Hoy en Expertos en Estética os traemos un tema que nos apasiona: el maquillaje en la televisión. Y, para todxs los amantes del plan Netflix y manta (que, en este caso, debemos extrapolarlo a HBO), este breve recopilatorio fotográfico será una gozada. El maquillaje de Euphoria están dando que hablar y queremos contarte quién está detrás de ellos, así como nuestros make-up favoritos de la temporada uno y dos.

¿Quién es la maquilladora de Euphoria?

Doniella Davy -o Donni– es la maquilladora profesional de la famosísima serie Euphoria, todo un fenómeno entre la juventud de nuestros días. Esta maquilladora artística es de California, pero se mudó a Nueva York para continuar sus estudios en fotografía, donde se especializaría en maquillaje para efectos especiales en la industria del cine.

De todos sus trabajos, el más premiado es el de este teen drama, gracias al cual, en 2020, consiguió uno de los mejores galardones (por no decir el mejor) de la industria del maquillaje y el cine: Emmy for Outstanding Contemporary Makeup.

Donni es una artista de la que merece la pena hablar y estamos seguras de que tiene una larga trayectoria por delante.

Los mejores maquillajes de Euphoria

¿Qué no puede faltar en un maquillaje de Euphoria?

Para recrear el make up de la serie de moda, no podemos olvidarnos de:

  • Colores flúor.
  • Líneas en los párpados.
  • Rabillos exagerados.
  • Lágrimas de glitter.
  • Sombras con purpurina.

Todo lo relacionado con lo Aesthetic, y de lo que ya te hemos hablado en otras ocasiones.

Para nuestra recopilación, hemos acudido cuatro de las protagonistas en las que Donni puede lucirse, ya que el papel lo requiere.

★ Maquillaje JULES Euphoria

Por supuesto, Jules Vaugn debe encabezar la lista del maquillaje de Euphoria. Hunter Schafer es la actriz quien da vida a este personaje. Desde el capítulo uno el make up es uno de sus puntos fuertes. La estilista va buscando hacerla parecer una chica inocente, naif, pero no por ello menos sensual. Líneas de colores pastel y neón, sombras de colores llamativos y brillantes son sus aliados.

Sus peinados, además, coquetean con el mundo de lo aesthetic, así como todos sus outfits.

Aquí podemos ver cómo trabaja la artista antes de aplicar el maquillaje en sus personajes:

Un recorrido por los maquillajes de Euphoria de JULES:

★ Maquillaje de Maddy Pérez

Alexa Demie interpreta a Maddy Pérez, una de las protagonistas. Esta chica que desprende confianza y seguridad deslumbra con su estilo propio. La maquilladora aprovecha sus labios carnosos para potenciar su boca, así como su mirada profunda con sombras oscuras y mucho rimmel en su maquillaje de Euphoria.

★ Maquillaje de Cassie

Cassie Howard, mejor amiga de Maddy, y una de las animadoras del instituto, no se queda atrás. Su dulzura la representa y esto se ve en los maquillajes escogidos.

★ Maquillaje de Kat

Por último, pero no menos importante, está Kat en la lista de maquillaje de Euphoria. Barbie Ferreira juega con este rol de dominatrix y chica un poco insegura, abanderada del Body Positive, al cual también hace sus críticas en la segunda temporada. Sus maquillajes, como sus outfits, son atrevidos y llamativos, acordes a esta personalidad de mujer que quiere tomar el control de su vida.

Aquí te contamos los tipos de brochas de maquillaje que existen y que puedes utilizar para recrear estos looks.