La piel alrededor de nuestros ojos es objeto de estudio constante. Está sujeta a la constante tensión que generan los músculos más rápidos y más utilizados de nuestro cuerpo. De hecho, realizamos más de 100,000 movimientos oculares por día, muchos de los cuales ocurren en menos de 1/100 de segundo, ¡literalmente más rápido que un abrir y cerrar de ojos! La piel alrededor de los ojos también es la más delicada del cuerpo, y con frecuencia es el primer lugar donde aparecen los signos prematuros de en-vejecimiento de la piel.

¿El problema? En el mundo acelerado de hoy, nuestros ojos están trabajando más duro que nunca. Las horas que pasamos entrecerrando los ojos ante las pantallas ejercen una presión cada vez mayor sobre la frágil piel alrededor de los ojos. Además, 1 de cada 3 adultos no duerme lo suficiente, lo que contribuye a la fatiga ocular y la aparición de ojeras.

Dale una tregua a tus ojos: repara el daño que sufre tan delicada piel con el NUEVO BioLumin-C Eye Serum. Después de comprobar los magníficos resultados de BioLumin-C Serum, Dermalogica ha adaptado la fórmula al delicado contorno de los ojos con el mismo poder abrillantador y reafirmante del serum original, en una fórmula ligera optimizada para ayudar a fortalecer el área de los ojos. Este potente suero proporciona el complejo de vitamina C ultra estable de Dermalogica donde la piel más lo necesita, iluminando y reafirmando para tratar las líneas finas y arrugas en su origen.

Cómo utilizar: Aplicar debajo del ojo y a lo largo del hueso orbital mañana y tarde evitando que el producto entre en los ojos.

El nuevo BioLumin-C Eye Serum proporciona 3 veces más poder iluminador que el competidor más cercano*.

*resultados típicos de un estudio clínico independiente de 8 semanas de duración. Tus resultados pueden variar.

En un estudio clínico, BioLumin-C Eye Serum ofrece:

• 3 veces más poder de brillo que un competidor líder

• Piel visiblemente más brillante después de solo una aplicación

• Aumento de la firmeza alrededor del área de los ojos después de 8 semanas de uso.

Características y beneficios de los ingredientes:

BioLumin-C Eye Serum combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel causado por los movimientos diarios de los ojos y el estrés ambiental gracias a la acción de ingredientes avanzados para iluminar y reafirmar.

• El complejo de vitamina C ofrece una sinergia única y altamente estable de dos moléculas de vitamina C para combatir el estrés oxidativo, iluminar y reafirmar.

• El extracto de árbol arjun, rico en polifenoles, aumenta la capacidad de recuperación de la piel y proporciona beneficios antioxidantes.

• El extracto de microalgas energiza, suaviza y reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

• La seta Tremella retiene la humedad y favorece la resistencia de la piel.

• El aceite de Salvia Hispanica (semilla de chía), rico en antioxidantes, hidrata y ayuda a extinguir los radicales libres.

• El hongo Poria ayuda a revelar la luminosidad natural de la piel.