Un nuevo peeling que elimina las manchas ¡en 15 minutos!

Nuevo Peeling

Dermalogica presenta un nuevo peeling para usar en casa y con el que prometen mejorar las hiperpigmentaciones e incluso eliminar manchas en solo 15 minutos.

Si la sufres, lo sabes: la hiperpigmentación es complicada de tratar. Las manchas oscuras, ya sean causadas por el daño solar, el acné, las hormonas u otros factores pueden ser rebeldes y resistentes a los métodos tradicionales de tratamiento en casa. En algunos casos, los tratamientos más agresivos pueden empeorar las cosas, provocando brotes de acné o más manchas oscuras. Y no todo el mundo puede o desea, quizá por el momento, recurrir a tratamientos más invasivos.

Doméstico, rápido y eficaz

En Dermalogica son muy conscientes de ello, puesto que, durante décadas, los clientes han acudido a sus terapeutas de la piel en busca de tratamientos para sus manchas oscuras. Y por eso su última gran investigación se ha centrado en dar una solución eficaz a esta importante preocupación y alta demanda. Así, la firma acaba de presentar PowerBright Dark Spot Peel, un tratamiento para usar en casa, y diseñado para atenuar las manchas oscuras y reducir los desencadenantes de la hiperpigmentación posinflamatoria (PIH) en solo 15 minutos.

Clínicamente probada en una amplia gama de tonos de piel, incluidos los niveles I-VI de Fitzpatrick, esta fórmula de acción rápida fue desarrollada para integrarse fácilmente en una rutina de cuidado y mostrar resultados visibles en solo 5 usos. Esta afirmación la avalan estudios clínicos independientes encargados por la firma, que se llevaron a cabo con 33 voluntarios durante 8 semanas.

Nuevo Peeling
Un Nuevo Peeling Que Elimina Las Manchas ¡En 15 Minutos! 5

Según aseguran, PowerBright Dark Spot Peel ayuda a eliminar visiblemente la hiperpigmentación de la superficie, incluidas las manchas solares, las marcas posteriores a las imperfecciones y el melasma, y al mismo tiempo minimiza respuestas como la PIH. ¿Los ingredientes clave a los que se lo deben? Una combinación de alfahidroxiácidos (AHA) y polihidroxiácidos (PHA), más concretamente, ácido mandélico, glicólico y fítico, que exfolia la piel y atenúa las manchas oscuras, y que está presente en un 12 % en su fórmula.

Por su parte, el ácido tranexámico y la niacinamida iluminan y ayudan a igualar el tono de la piel, y una mezcla de algas omega-3, mejora la barrera cutánea y ayuda a reducir los desencadenantes que conducen a la hiperpigmentación postinflamatoria. El toque final lo aporta la mezcla de mantequilla de cúrcuma, que deja la piel con una sensación más tersa y suave.

Cómo se usa

Aunque está inspirado en los peelings de uso profesional y su eficacia, está ideado y desarrollado para utilizarse fácilmente en casa, por lo que sus instrucciones de uso son sencillas: se aplica una capa fina y uniforme de producto, se deja actuar de 15 a 20 minutos, y se aclara. La firma recomienda utilizarlo a diario durante 4-5 días, y después dilatar su uso hasta 2-3 veces por semana. Para un efecto extra en un momento determinado o en pieles más resistentes y necesitadas, se puede dejar actuar hasta 30 minutos.