Un #centrodebelleza integral? Descubrimos el centro RAME

CUIDANDO DE LA BELLEZA DESDE 1977, así es el Centro RAME.
El Centro de Estética RAME con casi 40 años de experiencia en la evolución e investigación, está consolidado como uno de los centros más prestigiosos de la ciudad de Lleida. De la mano de Amelia Sarret, el Centro de Estética RAME nace en 1977 con tan solo una pequeña cabina pero con una gran filosofía:  hacer el trabajo muy bien, sin vender fantasía, ni engaño” 
Directora Marina Rulló: 
Marina Rulló, hija de Amelia Sarret, ha crecido entre cabinas, tratamientos y envases de cosmética, lo cual ha hecho de ella tener un estilo de vida condicionado por el sentido de la estética. Al frente de la empresa desde hace 15 años, la directora Marina Rulló ha implantado nuevas técnicas revolucionarias en el sector de la estética.  Aquella pequeña cabina con la que se abrió el centro, sufrió una metamorfosis de crecimiento en la que sigue muy implantada la misma filosofía de sus inicios.
La directora, en ningún momento ejerce en cabina ya que no es su objetivo principal, aunque conoce de primera mano los tratamientos. Su dedicación es ir descubriendo nuevos protocolos que se renuevan según los avances en el mundo de la estética.
ramramese
El centro está ubicado en Lleida y tiene una superficie de 300m2 distribuidos en una recepción amplia con puertas de cristal automáticas que dan paso a la zona de trabajo del centro.
RAME consta de 15 cabinas donde se realizan las tecnologías más punteras del mercado debido al gran número de aparatología de la que dispone el centro. Únicos en Lleida y con unos resultados sorprendentes.
El Centro de Estética RAME ofrece uno de los servicios estéticos más actuales, gracias a una firma propia de cosmética y de la última tecnología con aparatos de belleza.
Según la Directora Marina Rulló “La combinación de tecnología y profesionales de diversas disciplinas estéticas y sanitarias, se ha traducido en un incremento de la eficiencia de nuestros tratamientos y la obtención de resultados de larga duración”.
Asimismo, el centro dispone de dos zonas que dan lugar a PEDI SPA y NAIL BAR, ambos ambientes inspirados en los centros de manicura y pedicura de Nueva York.
ramesrame
 
Según la directora del Centro de Estética RAME, Marina Rulló: “Mayoritariamente nuestro centro destaca por los tratamientos de remodelación corporal ya que la gente tiene verdadera euforia por tener un cuerpo perfecto aunque y dentro de nuestra filosofía de no vender fantasía ni engaño, siempre les ofrecemos aquello que les puede mejorar la figura, en ningún caso les ofrecemos un cuerpo de pasarela”.
Como máquina insignia en el centro se encuentra CYCLONE, es la máquina más potente en el mercado para la destrucción de grasa y celulitis, y siendo los únicos en la ciudad de Lleida y provincia que disponemos de esta máquina. RAME y su propia firma de cosmética, diferencia del resto de centros a nivel nacional. Los tratamientos faciales tienen también mucha importancia en el centro, pero la obsesión por un cuerpo perfecto hace que el cliente priorice en invertir primero en el cuerpo que en el propio rostro.