Tratamiento Skinrölla de Medik8, el favorito de Angelina Jolie, en The Secret Lab

Son muchas las celebrities que han caído rendidas a los encantos del Skinrölla de Medik8. Una de sus más fervientes admiradoras es la espectacular Angelina Jolie. Can’t take my eyes out of me, nombre que recibe el tratamiento en e Secret Lab, consiste en un roller regenerador dérmico que incrementa la formación de colágeno. Los face rollers son el último grito en herramientas de belleza debido a su éxito reafirmando la piel, minimizando los poros dilatados, aclarando las manchas de pigmentación, alisando arrugas y líneas de expresión y mejorando las marcas de acné.

El proceso es sencillo. En primer lugar se lleva a cabo la limpieza del rostro para eliminar todas las impurezas acumuladas a lo largo del día. Posteriormente, se pasa un rodillo con minúsculas agujas de 0,5 mm por todo el rostro, llegando a la dermis. Dichas agujas causan una pequeña agresión que provoca que el cerebro reciba una señal de ataque e induzca la creación de colágeno en la zona. El roller potencia así la capacidad de la piel de regenerarse por sí misma. Este tratamiento logra mejorar las cicatrices y estrías, cerrar los poros, disminuir las arrugas y la pérdida de firmeza. El resultado: una piel renovada desde el origen.

TheLabMadrid_Detalle_producto

El tratamiento se complementa con un kit de inducción de colágeno con el que multiplicar los efectos del tratamiento estimulando la síntesis de colágeno. El kit, de Medik8, se compone de tres sueros: C Tetra (vitamina C, ingrediente indispensable para la correcta síntesis de colágeno), Retinol 3TR (vitamina A) e Hydr8 B5 (ácido hialurónico y vitamina B5). La vitamina C es óptima para el tratamiento de man- chas, ayudando a crear un tono uniforme. El retinol, por su parte, contribuye a una buena formación y desarrollo de las células epiteliales, que conforman la piel. De este modo la nueva piel que se está creando cuenta con los mejores nutrientes para hacerlo de una forma óptima.

Este tratamiento, cuyas sesiones recomendadas van de 3 a 6, ha de ir acompañado de una rutina de belleza: aplicar la vitamina C y el suero hidratante por la mañana, así como un protector solar, e hidratar y echarse el retinol por la noche. Tras los 28 días que tarda la piel en renovarse podrán observarse un cutis más luminoso, rejuvenecido y uniforme.

Más información sobre e Secret Lab
Situado en pleno centro de Madrid (C/Blanca de Navarra, 2), e Secret Lab es un centro de bienestar, belleza y salud cuya fillosofía radica en conseguir resultados a través de la combinación de tratamientos de cabina con la cosmética adecuada además de unos buenos complementos nutricionales para tratar la salud de la piel desde el interior. “La dermocosmética consiste en la aplicación de pro- ductos cosméticos en la piel, con el n de solucionar problemas, mejorar su funcionamiento y apariencia o mantenerla sana”, señalan desde el centro. Los tres aspectos fundamentales por los que se rige son: calidad, confianza y compromiso.