Tratamiento anticelulítico en “BALI”

Tratamiento Anticelulítico En ‘Bali’
TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO EN ‘BALI’

Maystar Skincare presenta sus protocolos Sensory Nature, tres nuevos corporales que conectan cuerpo, mente y alma. En este caso, nos muestran paso a paso cómo convertir nuestra cabina en un refugio balinés donde, por una hora, crearemos una experiencia inolvidable para nuestro cliente mientras llevamos a cabo un tratamiento anticelulítico y reductor.

Con Maystar Skincare.

Ambientación previa

  • Mantén la cabina a unos 23 ºC y ambiéntala con música relajante. Una sugerencia: las listas de Spotify Sonidos de la naturaleza, Bosque calmante y Bali music spa.
  • Protege la camilla con desechables de calidad. En los corporales se manipula mucho el cuerpo, por lo que los materiales deben ser resistentes y agradables. Una recomendación: la línea de desechables Quickepil de Maystar Group.
  • Enciende una vela, pero mejor que no sea aromática, ya que podría interferir en la aromaterapia incorporada de la línea.
  • Toma contacto con la clienta presionando sus chakras con 3 presiones cada uno, desde abajo hacia arriba. Detente en el tercer ojo con 3 presiones, 3 veces.
  • Coloca una toalla caliente y una fría en cada pie, y luego cámbialas. Empieza con un masaje en la planta del pie drenante para conectar con su cuerpo.
  • Aplica en sus muñecas, sienes y lados del cuello el aroma Roll-on 64 Yin&Yang, el sello de la casa, para conectar con el alma del cliente. Frota las muñecas y respirad profunda y tranquilamente durante varios segundos. Y que empiece el protocolo anticelulítico y reductor.

Beneficios del tratamiento anticelulítico

Lipolítico, reductor, suavizante e hidratante de la piel. Desde la primera sesión, la piel recupera elasticidad y mejora visualmente los diferentes tipos de celulitis.

4 2
Tratamiento Anticelulítico En "Bali" 3

PASO A PASO

1. Inicio de la activación

Gracias a la fórmula de los ácidos y su formato podremos exfoliar cualquier zona del cuerpo de manera efectiva y agradable, mejorando su textura, y preparando la piel para la absorción de los posteriores activos lipolíticos.

Con la piel seca, pulverizaremos el Peeling AHA’s Corporal y lo dejamos actuar 10 minutos mientras lo masajeamos
con maniobras ascendentes hasta su total absorción. No hace falta retirarlo.

2. Método de acción

Aplicamos el Concentrado 3 en 1 Anticelulítico, Reductor y Drenante, pudiendo ser vehiculizado con electroporación o mediante un masaje intenso en la zona de interés para poder movilizar los tejidos implicados. En esta ocasión optaremos por este método.

Los amasamientos serán profundos e intensos para lograr la mayor absorción de los principios activos y poder movilizar capas más profundas.

3. Masaje corporal

Podemos realizar este masaje específico con el Aceite de Masaje Corporal o con la Manteca de Masaje Fundente.

Para el masaje de piernas cada profesional puede aplicar su técnica de drenaje y masaje propio, o el que considere.

Una idea: coloca a la clienta en decúbito supino, comenzando con amasamientos suaves y aumentando la intensidad progresivamente para trabajar en profundidad, teniendo en cuenta que puede haber mayor sensibilidad en las áreas con celulitis. Realiza movimientos en vaivén, alternando las dos manos, sobre las zonas específicas más necesitadas.

Continúa simulando una pinza rodada desde la parte más distal a proximal, creando diferentes líneas y aumentando la intensidad según vayas repitiendo las maniobras. Sigue con nudillares profundos ascendentes, y acaba realizando diferentes maniobras de percusión: pellizqueo pequeño, de manera ascendente, creando una manta de hiperemia en la piel; pellizqueo grande de zona interna a externa de la pierna; rápida percusión tenar ascendente; rápida percusión palmar y más suave hasta acabar con pases suaves. Repetiremos el masaje de piernas en decúbito prono.

Para el masaje de la zona abdominal: aplica de nuevo el Concentrado 3 en 1 en dirección de las agujas del reloj, recorriendo la dirección del intestino grueso para ayudar ante problemas de estreñimiento. Realiza una pequeña pinza rodada de izquierda a derecha, creando pequeñas líneas de hiperemia y movilización. Repite 3 veces, aumentando la intensidad en cada una de ellas. Continúa haciendo lisajes con las dos manos, movilizando desde la última costilla a bajo abdomen, reconduciendo y movilizando los adipocitos de los flancos.

Iremos realizando amasamientos nudillares primero en un flanco y luego en el otro, acabando siempre en colon descendente. Haz el amasamiento nudillar con la mano derecha, reforzando el apoyo agarrando la muñeca con la mano izquierda, creando círculos de más pequeños a más grandes en dirección a las agujas del reloj. Acabaremos con pases neurosedantes por toda la piel.

4. Envoltura

Es el momento de aplicar la Envoltura de Algas Spirulinas.

Gracias a la espirulina, y a su combinación con la laminaria digitata, conseguiremos revitalizar, drenar y regenerar el tejido. Es aconsejable mezclarla con agua templada. Después se puede envolver con film osmótico la zona donde apliquemos la envoltura.

Tapa a la clienta con la sábana o manta y deja actuar durante un mínimo de 15 minutos. En ese tiempo, haremos una reflexoterapia durante 8 minutos (4 minutos por pie) y un masaje craneal en los 7 restantes para conseguir la polarización y el equilibrio.

Retira el producto con una ducha, intercalando la temperatura fría, templada y caliente para activar la circulación con los diferentes contrastes. Siempre empezaremos en la parte más distal del corazón.

5. Masaje finalizador

Acaba con un masaje suave, intentado reconducir hacia los ganglios linfáticos lo movilizado anteriormente. Aplica el Aceite de Masaje Corporal gota a gota, creando caminitos para poder expandirlo suavemente con las maniobras manuales. Para finalizar, haremos un masaje energizante de palmadas huecas en glúteos, caderas y muslos.