Rutinas beauty para empezar bien el año

propositosbeauty

Es el mejor momento para cambiar nuestras rutinas, para hacernos un listado de buenos propósitos y, sobre todo, cumplirlos. Y la salud de nuestra piel se lo merece especialmente. Por eso Carmen Navarro nos propone un decálogo beauty que nos renovará, dará luminosidad a la piel y se convertirá en el mejor aliado antiedad.

1. Limpieza. Mañana y noche, siempre acorde con productos adaptados a las necesidades de la piel. Finaliza siempre con un tónico que equilibre su pH.

2. No olvides nunca tu factor de protección solar. Incluso aunque estés en casa. Recuerda que la luz azul que emiten las pantallas también pigmenta.

3. Cuando llega el momento de maquillarte, hazte aliada de los maquillajes minerales. Te protegen de los factores externos contaminantes que tanto envejecen.

4. Si quieres mantener joven tu mirada, unas gafas de sol, evitan que frunzas el ceño y que las patas de gallo se incrementen

5. Cuando llegue el fin de semana, prepara tu Wellness en casa. Después de limpiar tu piel, hazte un peeling y aplica una mascarilla para eliminar el estrés acumulado.

6. Si eres tendente al acné, recuerda que solo unas manos profesionales pueden ayudarte. Necesitas una limpieza profesional y un protocolo cosmético a tu medida.

7. Si todavía no has añadido un sérum a tu rutina facial, ha llegado el momento. Gracias a sus formulaciones, hacen diana allí donde lo necesitas: antiarrugas Bio con retinol, para controlar y minimizar las arruguitas; Firming DMAE para reafirmar o Sentitive Skin Factor, para calmar las pieles más sensibles, son algunas de las opciones.

8. Anímate a practicar el yoga facial (aquí puedes encontrar el paso a paso) mientras aplicas uno de esos sueros. No solo recolocas las facciones, activas también la circulación sanguínea y consigues que los principios activos penetren mejor. Los rodillos de jade o cuarzo rosa son una buena elección.

9. Evita los choques térmicos, especialmente si tu piel es sensible. Y protege tu piel con una crema que hidrate y contenga ceramidas. Te ayudarán a estabilizar la barrera hidrolipídica y protegerla frente a la pérdida de hidratación. Además fomentan la elasticidad y estimulan la renovación de la piel dañada.

10. Y, por supuesto, regálate un protocolo en cabina como Total Repair Treatment, el tratamiento que prepara tu piel para lucir un rostro luminoso, con una piel nueva y revitalizada. Combina a la perfección limpieza profesional y peeling con un dúo de cromoterapia y bruma termal que se encarga de rematar este decálogo de bienestar imprescindible para el año nuevo.