RGnerin: elige la edad de tu piel

rgnerin

El nuevo tratamiento de Casmara está diseñado para hacernos lucir un rostro radiante y sin arrugas; una piel más elástica, redensificada y visiblemente rejuvenecida. ¿Cómo? Su estrategia para lograrlo es nada más y nada menos que cuádruple.

La nueva fórmula de Casmara inhibe los movimientos faciales repetitivos de la piel. Sí, como el botox. Pero además, rellena, regenera y alisa. La colección cosmética RGnerin (que incluye un tratamiento profesional de uso exclusivo en cabina y 3 cosméticos de uso diario domiciliario), lleva a cabo estas cuatro acciones gracias a la innovadora fusión de alfahidroxiácidos, activos multifunción y un activo efecto bótox. Es un tratamiento especialmente formulado para tratar las arrugas y los signos del envejecimiento al mismo tiempo que refuerza la piel para evitar su aparición.

Activos efecto bótox

Los movimientos faciales como sonreír, fruncir el ceño o arquear las cejas provocan la contracción y relajación de los músculos faciales.

Con la repetición de estos movimientos, y asociados al paso del tiempo, los componentes que mantienen la tersura de tu piel, como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, van disminuyendo su cantidad, de manera que la organización y estructura del tejido cutáneo van cambiando y esta deja de ser firme y uniforme, formando lo que conocemos como arrugas.

Los activos efecto bótox actúan de forma sinérgica para descontraer (o relajar) el músculo afectado y atenuar la arruga cutánea. Su mecanismo de acción se basa en modular la liberación del neurotransmisor responsable de la contracción muscular. De esta forma se consigue atenuar la contracción del músculo y que este pueda relajarse más fácilmente. Actúa también sobre los fibroblastos, productores de colágeno y elastina, permitiendo que la piel tenga un aspecto más liso y uniforme.

Por tanto, se consigue un efecto global antiarrugas, ya que suaviza y difumina las arrugas de expresión y previene su aparición.

Qué lleva concretamente

  • Argireline® :se trata de un innovador péptido efecto bótox, es decir, tensor y capaz de suavizar las expresiones faciales repetitivas, difuminar arrugas y prevenir su aparición.
  • Ácido glicólico y láctico (AHA): fusión perfecta de dos alfahidroxiácidos de acción exfoliante y perfeccionadora que actúan en sinergia para renovar la piel favoreciendo la sustitución de células envejecidas por células jóvenes.
  • Castaño de Indias: activo rellenador de arrugas que mantiene la piel turgente y extraordinariamente jugosa.
  • VitaminShot: un complejo vitamínico de alto poder antioxidante y rejuvenecedor, formado por vitaminas A, B5, B7, E y F.

Un producto estrella

Aunque la clave del éxito del tratamiento –de este, y de todos los tratamientos cosméticos– está en la constancia y la combinación de todos los productos de una línea, entre los productos de uso domiciliario de la gama RGnerin hay un producto que destaca por sus increíbles resultados, su sérum RGnerin Wrinkle Serum. Se trata de un sérum antiarrugas regenerador, que actúa con la mencionada cuádruple acción, pero que, además, destaca por su impresionante textura fluida. Esta fórmula libre de aceites es ideal para día y noche y está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles mixtas.