“Avanzar sin invertir”, una formación gratuita versión podcast

Avanzar Sin Invertir

Yvonne López Balmaña lanza “Avanzar sin invertir”, un audio training gratuito que consta de 3 episodios y con el que pretende dar las claves para que las profesionales de estética creen su propia metodología de negocio y se conviertan en referentes en el sector.

En un mercado tan saturado como el de la estética, a veces se tiene la sensación de que quizá todas las profesionales están haciendo lo mismo. Sin embargo, desarrollar una metodología propia es que lo hace a una profesional diferente de otra a ojos del cliente. “No se trata de ser única, se trata de ser auténtica y conectar”, opina Yvonne López Balmaña, mentora especializada en el sector de la estética y CEO del Instituto Mujer, Mente y Negocios, un espacio de crecimiento empresarial para dueñas de centros y clínicas de estética.

Es el motivo por el que ha lanzado “Avanzar sin invertir”, un audio training que tiene como objetivo ayudar a la profesional a crear esa metodología de negocio propia que la diferencie y le permita impactar a más clientes y mejorar su facturación (sin olvidar su pasión, el vehículo de todo) para convertirse en centro referente en su zona. La idea es aportarles herramientas prácticas, tips de negocio y reflexiones que permitan a la profesional empoderarse y avanzar con su negocio sin necesidad de seguir invirtiendo.

Y, ¿por qué el formato ‘podcast’? “Porque es un formato que no exige bloquear tiempo de agenda y les permite acceder a un contenido de mucho valor. Pueden escucharlo en el coche, andando por la calle, en el gym, a ratos… No requiere la atención de un video. Cuando he hecho cosas en formato audio con mi comunidad, les ha gustado mucho y les conecta”, nos explica Yvonne.

En el episodio de hoy…

“Hoy en día, contar con una metodología propia se ha convertido en un imprescindible de los negocios, sobre todo porque es tu gran diferenciador, si no quieres ser una más. Porque si eres una más, eres una menos”, comenta la experta. Por eso, en cada uno de los audios se aborda un tema distinto con el objetivo de llegar a esa meta.

  • En el primer audio, “Bases sólidas para crecer sin agotarte”, la asesora nos da las 4 claves para aparcar la ansiedad de las promociones mensuales, del lanzamiento de nuevos tratamientos o protocolos para atraer clientes… Y propone un cambio de mentalidad para ayudar en el proceso de diseñar y transformar el negocio.
  • En el segundo audio, “Tu rol en la empresa”, profundiza sobre el liderazgo, sobre cómo utilizarlo para potenciar la relación con nuestro equipo desde el liderazgo, e indica los cambios que se pueden empezar a hacer para crear un ambiente de trabajo positivo y productivo, con un equipo rentable. Asimismo, nos da pautas para crear un equipo comprometido, proactivo y motivado.
  • En el tercer y último audio, “Cómo crear tu propia metodología que te diferencie”, el objetivo es conectar con el cliente y fidelizarlo. Además, se ve cuáles son los 2 errores que se cometen más, y que hay que evitar para que nuestra metodología sea consistente.

Esta formación en formato audio es totalmente gratuita, nos asegura López Balmaña, tras registrarse, pero solo podrá escucharse hasta el próximo 11 de junio a las 17 h.Terminaré el audio training con una masterclass el 11 de junio, donde acabaremos de ver todo el proceso de cómo crear una metodología propia y presentaré la nueva edición del Instituto Mujer, Mente y Negocios”, nos adelanta.