Estos son los PINTAUÑAS que van a estar de MODA para Navidad

pintauñas de moda
pintauñas de moda

En estas fechas de amor y júbilo, queremos lucir resplandecientes. La Navidad es el mejor momento para atreverse a brillar, no tener miedo a probar esos colores tanto en el outfit como en el maquillaje que siempre nos han parecido too much. Porque en estas fiestas nada es demasiado.

Higlitter Collection – OPI Gel Color

Para diario, este invierno, vuelven los tonos maquillaje, las paletas cromáticas más clásicas y neutras, así como los diseños más minimalistas. En cambio, en los días fuertes es momento de apostar por una mani mucho más arriesgada, brillos multidimensionales y tonos metálicos.

Aquí ya te contamos cuáles son y han sido las uñas de moda durante este 2020. Pero, atenta, porque estos son los esmaltes que van a triunfar en todas las fiestas de las navidades.

Pintauñas de moda para las fiestas

Las uñas son protagonistas en estas -y todas- las navidades. Un make-up acertado y un nail art a juego con los colores de estos días marcarán la diferencia.

Depth Leopard

Pintauñas de moda
Depth Leopard -OPI

El marrón nunca falla. La navidad es el momento ideal para ponerse intensos y los nude y beige dan paso a su versión más dura. Este esmalte marrón tipo leopardo que tiende incluso a un tono más dorado, forma parte de los seis nuevos tonos de la extra colección High Definition Glitters, de OPI.

Los 6 tonos están disponibles en GelColor, una gama semipermantente exclusiva para salones, y que proporciona un acabo perfecto de hasta tres semanas.

Twilight tones

Pintauñas tendencia navidad
Twilight Tones- OPI

Las tonalidades más dark consiguen un hueco en estos días. Si la manicura francesa en negro ya la hemos empezado a ver este otoño 2020, ahora es tiempo de darle el toque festivo, añadiendo un pintauñas de tonos oscuros con más destellos y purpurinas que hacen que un esmalte como este -Twilight tone- se posicione entre los más buscados.

Para sumarle el ingrediente final, el nail art perfecto con este tono en gel puede ser el diseño de un cielo estrellado y brillante como el que vemos en esta foto. ¡Las galaxias se llevan!

Nail Art – OPI

Los fans de OPI han estado pidiendo más y más esmaltes con brillo“, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y Brand Ambassador de OPI. “Las mujeres también aman la comodidad y la duración del GelColor – nuestro servicio de esmaltado para salones. Queríamos crear algo que ofreciera brillo, dimensión y destellos, y que no se pareciera en nada a cualquier cosa anterior. Estos esmaltes realmente aportan un factor ‘wow’ que perdura. Cuando se trata de las uñas esta temporada, ¡más es MÁS!“.

Esmaltes con purpurinas

Es el momento perfecto para desempolvar esos pintauñas ultra llamativos que nunca sabemos cuándo utilizar. Los esmaltes con mucha profundidad y dimensión, con efectos iridiscentes y brillos fuera de lo común serán los más demandados en los centros de belleza en Navidad.

Estos tonos y su alta viscosidad se consiguen gracias al GelColor, que hace que el brillo se quede suspendido en la base.

Pintauñas navidad de moda
Halo There – OPI

Diseños que parecen una joya, que hacen sentirse una diva a quienes se hayan decidido por ellos.  

Pintauñas de moda Navidad
Multi Dimensional Diva- OPI

Y, es que, es Navidad, y no es momento de ponerse tímidos. Hay que sacar la artillería pesada: los brillos, los diseños llamativos, los colores metálicos y las ganas de pasarlo bien y de ser una estrella.

Pintauñas tendencia en invierno

Pero, no todos los días van a ser fiestas y reuniones. Para los días de invierno, que no son pocos, las tendencias son otras bien distintas. Los brillos quedan apartados a un lado, y vuelven a nuestras manos las mani más suaves y sutiles.

Milky nails o blanco leche

Los blancos minimalistas están triunfando. Ni muy brillantes ni opacos. Un color que encaja con las uñas más cuadradas y no tan largas. Y el blanco helado es una auténtica maravilla, que resalta los colores y el brillo natural de la piel.

Pintauñas nude

Los nude y los marrones claros han sido la mani trend de este 2020. Son colores relajados, bonitos y que favorecen a cualquiera. Aportan la elegancia y discreción que contrasta con la irreverencia de los tonos que escogeremos para Nochevieja.

Rojos y burdeos clásicos

No podía ser de otra forma. El rojo vuelve para Navidad, como ese primo que vive en Suiza. En su tonalidad más clásica y pasional, tanto el rojo como el burdeos son una apuesta segura de las grandes marcas de pintauñas. Y los vemos en todas las pasarelas.

Como vemos, hay estilos y colores para todos los gustos. Los brillos y la temática galaxia serán un acierto para las noches de fiesta, mientras que los tonos marrones y nude son la apuesta segura para el resto de días de invierno.

Y no menos importante, para aprender a cuidar las uñas, lee este post.