Phyto Nature Oxygen Cream: la crema que da oxígeno a tu piel 

1X1 Phyto Nature Oxygen Cream Model 21 1

¿Sabías que existen algunas plantas que viven en ambientes con poco oxígeno y aun así prosperan, porque “aprenden” a optimizar el que les llega? Pues resulta que esas mismas plantas pueden ayudar a nuestro cuerpo a absorber mejor el oxígeno de la atmósfera. La firma cosmética dermalogica las ha reunido en Phyto Nature Oxygen Cream, una crema que da oxígeno a nuestra piel.

Tu piel, como sabrás (o como podrás deducir), necesita oxígeno para verse y sentirse lo mejor posible. El oxígeno que respiramos es vital para nuestra supervivencia, pero también para la salud y la apariencia de nuestra piel.

A medida que envejecemos, nuestra piel absorbe oxígeno con menos eficacia. Y, sin suficiente oxígeno, no puede mantener su vitalidad natural. El estilo de vida y los factores ambientales como la dieta, la contaminación del aire y la falta de sueño no ayudan en este proceso: de hecho, pueden acelerar y aumentar el envejecimiento de la piel y ralentizar aún más su capacidad para responder a la falta de oxígeno. Y esto, como podrás imaginar, provoca líneas finas, arrugas y una apariencia general opaca, cansada y agotada.

Afortunadamente, dermalogica se ha dado cuenta de que “despertar” la piel puede ser tan simple como hacer que esta aproveche el oxígeno que le rodea. Inspirada en algunas plantas que crecen fuertes en condiciones difíciles, sin mucho oxígeno a su alrededor, la firma cosmética ha creado Phyto Nature Oxygen Cream.

Aprovechar al máximo el oxígeno

Phyto Nature Oxygen Cream es un humectante líquido reafirmante que incluye en su interior una mezcla de activos botánicos que optimizan el oxígeno para ayudar a la piel a que haga lo mismo: absorberlo mejor. PNOC (phyto nature oxygen cream) aumenta los niveles de oxígeno en la piel a través de la circulación. No infunde oxígeno, sino que ayuda al cuerpo a que la piel absorba mejor el oxígeno de la atmósfera”, nos especifican desde el departamento técnico de dermalogica.

Estos activos botánicos son, principalmente, la semilla de Ligustrum lucidum y la flor de capuchina. Estos ingredientes traducen en nuestro sistema la función que cumplen en su propio caso: “ayudan al cuerpo a detectar niveles bajos de oxígeno y respaldan la formación de citoglobina para aumentar el transporte de oxígeno a través de la circulación hacia el DEJ (dermo epidermic junction), es decir, la unión dermoepidérmica”, nos indican los técnicos. “Estos ingredientes crean un producto hidratante y humectante que mejora la salud general de la piel y la función de barrera. Dado que la piel puede absorber oxígeno de la atmósfera, esta crema humectante puede ayudar a mejorar este proceso natural”, concluyen.

Los ingredientes supervivientes

Estos son, más en detalle, los activos exóticos, singulares y premium que incluye Phyto Nature Oxygen Cream.

  • Semilla de Ligustrum lucidum seed de gran altitud + glucógeno + flor de capuchina cosechada a mano. Ayudan a oxigenar la superficie de la piel al hidratar sus capas superiores para una apariencia suave y llena de energía. Está extraído a través de tecnología de agua subcrítica ecológica.
  • Adaptogenic astragalus. Suaviza y reafirma.Cuenta con certificado sostenible y ha sido extraído mediante un proceso ecológico.
  • Raíz de Luffa + escualano. Reafirma, minimizando la aparición de líneas finas y arrugas. Totalmente ecológico y procesado utilizando un 90 % menos de agua que los métodos tradicionales.
  • Rosa de invierno. Rica en antioxidantes, calma y aumenta la resiliencia de la piel.

Y, en definitiva, ¿cómo repercute y se visibiliza todo este proceso en la piel? Gracias a estos ingredientes exóticos y a este proceso de “oxigenación”, Phyto Nature Oxygen Cream reafirma, para reducir la apariencia de envejecimiento de la piel; revitaliza, obteniendo una piel más brillante y radiante; rellena e hidrata, para conseguir una piel ultrasuave. De hecho, la firma asegura (mediante estudios clínicos que lo prueban) que devuelve 4 años de juventud a nuestra piel, que se muestra más firme y más tersa después de solo 1 semana de uso.

Phyto Nature Oxygen Cream