¡Objetivo mirada perfecta!

CASMARA siempre a la vanguardia presenta un avanzado tratamiento profesional pionero en el mercado que fusiona activos naturales y la tecnología más avanzada en una fórmula capaz de rejuvenecer y embellecer el contorno ocular de manera global, combatiendo los efectos negativos del estrés crónico, el cansancio y el envejecimiento con unos resultados extraordinarios.

El Laboratorio CASMARA se encuentra en investigación constante para crear productos que van más allá de las tendencias, respondiendo a las demandas del mercado actual y a las necesidades más específicas de la piel. En esta ocasión amplía su gama de tratamientos profesionales con Eye Perfection, un tratamiento profesional ultra efectivo en su emblemático formato de 6 fases personalizadas monodosis, que se convertirá en el complemento perfecto para una mirada más joven.

Eye Perfection Treatment fusiona tradición y vanguardia, a base de potentes extractos botánicos usados en la medicina milenaria china, ayurvédica y de América del Sur, factores de crecimiento y tecnología basada en la carboxiterapia ofreciendo una combinación clave que actúa en sinergia para eliminar los signos visibles que envejecen la mirada, como flacidez, bolsas, ojeras y arrugas periorbiculares rejuveneciendo de manera sublime el contorno ocular.

¡Pero hay más! No solo te ofrece una intensa sesión de belleza, Eye Perfection es un tratamiento cosmético holístico de alto nivel que sumerge al cliente en una experiencia única de relax y bienestar.

El primer evento de presentación del tratamiento EYE PERFECTION tuvo lugar en la sede central de CASMARA en Valencia, España, al que asistieron profesionales de la estética valenciana. Una jornada intensa que comenzó con un delicioso coffee de bienvenida antes de dar paso a la presentación técnica de la mano de Esther Alavés, responsable del Departamento de Asesoría Técnica, que además contó con la colaboración de Ignacio Seco, Director Técnico del Laboratorio CASMARA, del Dr. Wilfredo Bello, Asesor Médico y de Agueda García Fundadora de la firma.

Durante su presentación Esther se explicó acerca de cómo el nuevo protocolo Eye Perfection, gracias a su combinación de ingredientes y técnicas de masaje, consigue resultados espectaculares desde la primera aplicación. Las profesionales de la estética tuvieron la oportunidad de ver la demostración de la aplicación práctica de las 6 fases del tratamiento, conocer al detalle qué activos contiene cada fase, cuál es su acción y método de aplicación.

Durante la aplicación de EYE PERFECTION se pudo conocer también las acciones y resultados de la exclusiva Carboxytherapy Eye Peel Off Mask: única e innovadora máscara con tecnología basada en la carboxiterapia y enriquecida con PLATINO, de acción antiedad y resultados increíbles desde la primera sesión

El evento de presentación terminó con un cocktail en el que se deleitaba a los asistentes con un fantástico buffet, dando el broche final a una jornada fantástica que dejó a los asistentes con muy buen sabor de boca.