#NailArt, la tendencia en #uñas con @stroke_nails

Nail Art: la tendencia en uñas que se adapta al diseño de tu look
Descubre la técnica decorativa de la mano de los profesionales de Stroke Nails, los expertos y pioneros en manicuras Nail Art de Madrid

¿Cómo eres? ¿Cómo te sientes? Coqueta, atrevida, dulce, rockera, romántica… ¿Qué tipo de evento tienes? ¿Qué quieres transmitir a través de tu manicura? Stroke Nails (www.strokenails.com), salón de belleza pionero y referente en la técnica de Nail Art, propone un amplio abanico de diseños, colores y acabados. Aporta un estilo original a tu look con las últimas tendencias en manicura decorativa de la mano de los mejores profesionales de Madrid, y convierte tus uñas en el complemento más destacado de tu outfit.
 
Willy Álvarez, director de Stroke Nails y profesional de Nail Art, se inspira en las botellas de edición limitada de Coca Cola de diseñadores de moda para crear manicuras muy cool, listas para llevar en el día a día o para una celebración especial.
 
stroke-nails-art-bodegon-coca-cola-jean-paul-gaultierstroke-nails-art-bodegon-coca-cola-marc-jacobs-2
Orígenes Nail Art
 
Para hablar de los orígenes del Nail Art nos remontamos hasta el año 5000 AC en la India, donde las mujeres decoraban sus uñas con henna. Sin embargo, el Nail Art tal y como lo conocemos en la actualidad tiene un origen más contemporáneo en los suburbios de Estados Unidos y Londres, donde las mujeres negras impusieron el arte de la manicura decorativa. En sus inicios, las mujeres se dejaban las uñas muy largas para tener más espacio donde decorar pero con la llegada de nuevos productos dejó de ser un requisito imprescindible. En Stroke Nails dibujan cualquier diseño incluso en un espacio pequeño, dando lugar a un resultado espectacular sea cual sea el tamaño de la uña.
¿Quién dijo que en España no está de moda el Nail Art? Las mujeres españolas cada vez se atreven más con este tipo de manicuras gracias a celebrities, famosas, deportistas y hasta la mismísima Reina Sofía, que se han rendido a los encantos de la manicura decorativa, sorprendiendo con originales diseños.
stroke-nails-art-bodegon-coca-cola-marc-jacobs
Stroke Nails, expertos en el arte de la manicura decorativa
 
Willy Álvarez, director de Stroke Nails y profesional de Nail Art, conoce y domina la técnica que está revolucionando el mundo de las manicuras decorativas. El manicurista al frente de este salón de belleza escucha y propone a las clientas, ofreciendo un amplio abanico de dibujos y diseños para decorar las uñas. La capacidad creativa de Willy se adapta a las necesidades de la clienta, realizando con minucioso detalle cualquier diseño Nail Art. Flores, figuras geométricas, perfilaciones, purpurina… ¡Combina tu manicura Nail Art con las últimas tendencias, tu personalidad o tu estado de ánimo!
¿Quieres aprender la técnica de la mano de los mejores profesionales? Stroke Nails ofrece cursos de formación exclusivos y personalizados para todas las que deseen aprender e introducirse en el mundo de la manicura Nail Art.
stroke-nails-art-bodegon-coca-cola-karl-lagerfeldEXPERTOS EN ESTÉTICA