Masterclass de maquillaje: sombra nude vs. colorida

CARATULA COLOR VS NUDE TEN IMAGEN

Hay dos tendencias indiscutibles y opuestas para la temporada primavera-verano de este año: el maquillaje nude y los colores vibrantes y llamativos. Mar Carrió, profesora de maquillaje de Cazcarra, nos enseña en esta masterclass –la cuarta entrega de Step by Step: Makeup Series by Ten Image Professional– a realizar dos looks de ojos con los tonos de moda.

Este año, las tendencias en maquillaje son radicales y diametralmente opuestas: o se llevan los tonos nude, un make up con efecto no make up, o los colores más arriesgados y llamativos. Mar Carrió, profesora de maquillaje de Cazcarra, nos enseña en esta masterclass (disponible hasta el domingo 28 de marzo) a aplicar estas tendencias a los ojos, los protagonistas de esta temporada primavera-verano. 

Dos looks completos

La maquilladora nos enseña primero a preparar la piel, corregir (por ejemplo, neutralizando la ojera) y crear un fondo de maquillaje que dé como resultado una piel jugosa y luminosa, otra tendencia clara este año independientemente de cómo se complete el resto del look.

En cuanto a los ojos, vemos en uno de los ojos el maquillaje nude, muy natural y sencillo, en el que priman los colores terrosos y un tono cobre que da brillo a la mirada. En el otro ojo, justo lo contrario; Carrió emplea varios tonos igual de vivos y puros y los fusiona a la perfección para conseguir un look alegre y primaveral: un fucsia mate, dos tonos salmón, uno mate y uno satinado, un amarillo superpigmentado, un rojo y, por último, un color azul en la línea inferior de aguas.

DISPONIBLE HASTA EL DOMINGO 28 DE MARZO DE 2021.