Massi Massumeh es Reina de Belleza

Varias décadas de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología, unidos a la sabiduría y el conocimiento de las tradiciones de la Antigua Persia, transmitidas de generación en generación y combinadas con los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos son la esencia de Massi Massumeh, una iraní licenciada en bioquímica que ha recuperado las fórmulas milenarias de Oriente y las ha actualizado para diseñar protocolos y tratamientos que han seducido a reinas y princesas de todo Oriente: desde la emperatriz Farah Diba a la reina Noor de Jordania, pasando por la princesa Al Sabbah de Kuwait, que fue su primera clienta.
Comenzó en su Teherán natal, en los años 80 llegó hasta la jet set de Marbella, y después decidió establecer su cuartel general en Madrid, donde por sus manos pasan a diario grandes figuras de la alta sociedad española: Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó o las hermanas Koplowitz son solo algunas de ellas. Su hija Nasrim, que ha heredado sus manos, es la guardiana de sus secretos.
Massi-Nasrin-VideoFullHD-01
Los pilares del ADN de Massumeh
Constancia y disciplina, además del conocimiento ancestral sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia, combinado con la tecnología cosmética más avanzada.
“No podemos expandirnos internacionalmente porque no queremos revelar nuestras técnicas ni nuestras fórmulas. Nuestro objetivo fundamental, que conseguimos, es ayudar a nuestros clientes a mejorar su piel”.
Massumeh. Calle General Arrando 9. Madrid.
 
1085