Formación Ten Image, Cazcarra, firma de reconocido prestigio, trae hasta nuestras páginas la manicura Spa, ideal antes, durante y después del verano, para unas manos perfectas y una piel sana. Te la descubrimos paso a paso. Con la llegada del verano es imprescindible la preparación de las manos para afrontar la constante acción del sol, el contacto con el agua salada y la arena o el cloro de la piscina. Es época de lucir las manos sin esconderlas bajo guantes o mangas largas. También de mostrar los brazos desnudos y morenos. Es el momento oportuno para una manicura SPA.
SPA es el nombre que se le otorga a un tratamiento de ambiente relajante y reconfortante para el cliente, al que se le suman productos naturales y técni- cas holísticas y termales. La manicura SPA aúna la importancia de unas ma- nos de piel sana para destacar el as- pecto cuidado de las uñas, y convertir la experiencia en algo profundamente placentero.
Este tratamiento, que nos propone Ten Image, Cazcarra, aporta una gran sensación de nutrición e hidratación y ofrece resultados visibles desde la 1a sesión. Es ideal para incorporar aroma- terapia y conseguir beneficios anímicos al mismo tiempo que físicos.
PASO A PASO
1. EXFOLIACIÓN DEL TEJIDO
2.- ENVOLTURA
Para facilitar la penetración del producto y aumentar la permeabilidad, puedes usar una manopla o manta eléctrica. Mientras actúa la envoltura, repite el proceso completo en el otro brazo. Una vez cubiertos ambos brazos, retira el envoltorio del primero, extrae el exceso de producto con el borde romo de la espátula, y el restante con una toalla caliente. Cuando hayas terminado, y tras asegurarte de que haya transcurrido el tiempo necesario, procede a realizar la limpieza del otro brazo.
En caso de tener un cliente con hiper sensibilidad al calor, con mala circulación o una persona afín a la aromaterapia, puedes sustituir la vela de masaje con una mezcla de 10 ml de Aceite portador de almendras + 3 gotas de Aceite esencial de lavan- da + 2 gotas de Aceite esencial de mandarina. Esta sinergia es hidratan- te y antioxidante para la piel.
En las primeras sesiones del tratamiento, la manicura inicial es el proceso que ocupa más tiempo de todo el servicio, reduciendo la parte del masaje. Cuando el cliente nos visita para una sesión de mantenimiento, como el aspecto y cuidado de las uñas ya es correcto, puedes dedicar mucho más tiempo a un satisfactorio y relajante masaje para nutrir las manos.
4.- FINALIZACIÓN DE LA MANICURA
Ofrece a tu clienta un esmaltado duradero y de calidad que se mantenga hasta la próxima sesión con el Gel-lacker de TEN IMAGE. Ahora también dispones de la gama de gel-lacker thermogel, que cambia de color con la temperatura.
Deja una respuesta