Los masajes más efectivos durante el confinamiento

La facialista y directora de los centros Blauceldona, Silvia Oliete, recomienda tres efectivos masajes con el objetivo de comenzar a tratar el cuerpo desde casa antes del fin de confinamiento.

“Estamos en los meses previos a la llegada de la temporada estival y debemos comenzar a cuidarlo. La situación actual nos obliga a realizar ciertas rutinas que nos ayudaran a combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez antes de que podamos acudir a nuestro centro habitual”, reconoce Silvia Oliete.

Con tres centros en Barcelona (dos propios y una cabina en el Spa del Hotel Mandarin de Bracelona), ella apuesta por tres rituales infalible para realizar en casa durante el confinamiento:

Tratamiento Bioslimming domiciliario

“Con tres productos con tres beneficios diferenciados sometemos al cuerpo a un proceso detox para combatir flacidez y celulitis. Sus tres productos Bioslimming contienen altas concentraciones de extractos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales. Se aconseja realizar el ritual por la mañana, sin masaje, un producto tras otro y en la zona a la que se destina cada producto. Es muy importante aplicar la misma cantidad de cada producto (entre tres y cuatro pulsaciones). No es necesario en este caso realizar la envoltura que hacemos en Blauceldona, tan solo masajear hasta que el producto se absorba”.

Masaje de piernas para drenar y trabajar celulitis.

“En Blauceldona, y ahora en casa, aconsejamos que se realice con movimientos ascendentes, desde el tobillo hasta cadera siempre con nuestra crema anticelulítica o reafirmante habitual. Es importante que el masaje se ejecute con movimientos circulatorios de abajo a arriba para acabar en la cadera. Una vez absorbido, aplicaremos en la zona del abdomen y haremos un masaje circular suave y más profundo con los nudillos”.

The Bodylift.

“Con nuestra crema anticelulítica o reafirmante realizaremos un masaje con el aparato The Bodylift, de la firma Sarah Chapman que provocará el efecto de un masaje nudillar en todo nuestro tejido para activar la circulación y combatir grasa localizada y flacidez. Es importante que este ritual forme parte de nuestra rutina diaria y el tiempo de duración lo impondremos hasta que la crema se absorba por completo”.

Además, Silvia Oliete, en su cuenta de Instagram @Blauceldona y en su web www.blauceldona.com, imparte un curso diario sobre cómo cuidar rostro y cuerpo en casa. Allí se realizan consultas en directo o se atienden en el número que está habilitado en la web.