Inmaculada Canterla es Reina de la Belleza

Inmaculada Canterla
Directora de Cosmeceutical Center, el primer centro de España especializado en Cosmecéutica desde 2012, farmacéutica experta en cosmecéutica, nutracéutica y medicina antiaging. Su vocación siempre ha estado ligada a la dermocosmética y a la formulación de productos que ayuden a mejorar la piel y paliar sus problemas. Su pasión por analizar la ciencia que hay detrás de los cosméticos la llevó a descubrir que existía un vacío en el campo de la estética: el perfil de un profesional que se encargara de vigilar la estabilidad, disponibilidad y absorción de los principios activos de los cosméticos.
Así nació Cosmeceutical Center, un centro donde se recomiendan los tratamientos cosmecéuticos más adecuados para cada piel según su formulación y galénica y se ofrecen tratamientos estéticos exclusivos basados en las más avanzadas formulaciones.
Los pilares del ADN de Cosmeceutical Center
El más alto grado de innovación y el mayor rigor científico con un abordaje completo y holístico del deterioro de la piel.
“Para mí, la estética es ciencia. Mi labor en el ámbito del antienvejecimiento es mejorar la calidad de vida y el bienestar, pero con rigor científico. Por eso, hay que estar al día de las últimas investigaciones a nivel universitario y científico aplicadas a la medicina y a la estética”.
Cosmeceutical Center. Calle Jesús de la Vera-Cruz 27 Sevilla
inmaculada