EL ACNÉ DE KENDALL JENNER Y SU SOLUCIÓN

kendall


Se acerca los premios Oscar y una alfombra roja es de esas situaciones en las que quieres lucir perfecta para la foto. Sin embargo en muchas ocasiones el acné o cualquier otra patología de la piel nos hace sentir incómodos o inseguros. Tal es el caso de la súper modelo Kendall Jenner quien en la pasada edición de los Globo de Oro lució un llamativo acné en su rostro.

Sin embargo, nosotros tenemos la solución gracias a Dermalinfusion, un tratamiento no invasivo y sin tiempo de recuperación, perfecto para tener la piel perfecta el mismo día de tu evento. No es doloroso y lo mejor aun, no deja ningún tipo de marca y trata desde Acné severo a combinado. Su sistema de vacío neumático remueve todas las impurezas mientras que el serum Clarity MD trata en profundidad la piel. Esto es debido a la flor de Bacuchiol, un potente ingrediente natural descubierto por la Universidad de Standford que posee grandes dotes anti bacteriales, antiinflamatorias y que regula la producción de sebo. Además, el aceite de Orégano, que es un potente antibiótico, limpia en profundidad el poro, desinfectándolo de impurezas y exceso de grasa y regulando la producción del mismo.

Su manípulo con punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel, siendo infusionada con nuestro serum Clarify MD de manera inmediata. Así se asegura que los nutrientes penetren la piel hasta por tres niveles por debajo de la dermis.  Esto elimina los tiempos entre la exfoliación y la hidratación, penetrando la piel en el momento preciso.