Editorial Makeup: Retro

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Para esta Navidad, la firma Ten Image Professional revive el estilo retro de los años 60 y 70, y nos presenta un editorial lleno de glamour, contrastes y tendencias, con la mirada como gran protagonista.

Las formas propias de las décadas más prolíferas de la moda irrumpieron con fuerza en 2021: eyeliners gráficos, colores brillantes y satinados y pestañas dramáticas han estado presentes todo este año y ahora dan la bienvenida al nuevo con el glamour y el espíritu festivo que merece.

Los trucos del artista

La mirada toma protagonismo con técnicas como el floating eyeliner, “un delineado por encima de la línea de pestañas que marca una nueva estructura a la altura del párpado fijo”, explican desde Ten Image Professional, la firma que está detrás de este editorial. “Asimismo, el aclamado cut crease al que venimos atreviéndonos el último año toma múltiples variantes de color y acabados”. Y, por supuesto, que no falten unas pestañas XXL para seducir y robar la atención de todos los presentes en estas fiestas navideñas.

Para elaborar el maquillaje, la firma ha utilizado The Essential Beauty – Elegance Selection, una selección de los productos que la marca considera esenciales para esta época: negros intensos, plateados luminosos y rojos vivaces, clásicos que tiñen la Navidad de elegancia y sofisticación. Por otra parte, han combinado estos tonos con los de Le Mirage – Beauty Collection, una colección que reúne tonos cálidos y fríos en apariencia imposibles de casar, pero que logran hacer un match perfecto para crear looks versátiles, tanto naturales como atrevidos. Para todos los gustos.

Maquillaje y peluquería_ Cazcarra Image Group
Fotografía_ C&M Image & Events (grupo Cazcarra)
Modelo_ Judith Martos
Productos_ Ten Image Professional