Primaveral, alegre, fresco y motivador. Así es el maquillaje que Emma-Louise Cantwell ha diseñado para el último editorial de belleza de su salón November Collective.
Dirección creativa_ Christopher Laird
(@hairbychristopherlaird)
Maquillaje_ Emma Louise Cantwell
(@emmalcantwellpro)
Peluquería_ Justine Wier, Rebecca Jacques,
Tommy Hardy, Cat Cleland,
Harry Watson, Rhys Chiwara
November Collective Salon
(@novembercollectiveuk)
Fotografía_ Chris Bulezuik
(@chrisbulezuikphotography)
Estilismo_ Lewis Camero
¿Puede un maquillaje ser colorido, atrevido, y a la vez natural? ¿Pueden los conceptos ‘eyeliner verde neón’ y ‘sencillez’ convivir en la misma frase y que siga teniendo sentido? Creemos que sí, y que eso es exactamente lo que ha logrado Emma-Louise Cantwell, maquilladora y copropietaria del salón November Collective (en la ciudad escocesa de Livingston) en su último editorial.
Acentos de color
Just add you’ es un editorial realizado por el equipo de peluquería y maquillaje para la última campaña de la marca OSiS, con la idea y el mantra de buscar y perseguir la individualidad de cada modelo (y cada cliente), y esa ha sido la inspiración de la maquilladora a la hora de diseñar sus looks. “Quería que el maquillaje complementara sus rasgos únicos en lugar de competir con ellos, manteniéndolo auténtico y fiel a su esencia. Mediante la incorporación de toques de color y acentos sutiles, mi objetivo era mostrar cómo un maquillaje atrevido puede ser ponible y potenciador sin resultar abrumador”.
La campaña trataba de celebrar la diversidad y defender la expresión personal “sin límites”, pero dejando que la personalidad de cada modelo brillara con luz propia. Y es que la creatividad no exige exageración; la posibilidad de usar colores no implica usarlos todos. Diferente no es igual a desentonado; y un look desafiante, atrevido o peculiar no tiene por qué ser un disfraz. “En última instancia, el objetivo era transmitir el mensaje de que el maquillaje debe realzar, no eclipsar, la belleza natural. Fue un proceso de colaboración, trabajando estrechamente con las modelos para garantizar su comodidad y confianza”, concluye Cantwell.
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