Una piel perfecta para este verano

Imagen2

Los primeros rayos de sol ya están aquí y queremos que le saques el máximo partido a la llegada del verano. Y, por supuesto, no puede ser de otra forma que con una piel perfecta y lista para esos eternos días de playa.

El equipo de CINC Estética, dirigido por Xènia García, propone la mejor forma de darle la bienvenida al verano: un peeling corporal con sales marinas.

Se trata de un método de exfoliación relajante que regenera la piel y la hidrata en profundidad para devolverle la elasticidad y afinar el poro, convirtiéndose en un must para cuidar de nuestro cuerpo precisamente en esta época del año. Y es que, después del invierno, es la mejor forma de preparar la piel para el sol y ¡ayudarla a mejorar el bronceado!

Imagen1

Durante la primera parte del tratamiento se realiza una exfoliación por todo el cuerpo, mediante un enérgico masaje con el peeling hecho de sales marinas del mar muerto, centella asiática, aceite de coco, aceite de girasol y papaya, esta última para brindar luminosidad a la piel. Además, los extractos de limón y naranja le aportan un aroma de lo más agradable que, sumado a su rica textura, harán que te sumerjas en un ambiente de puro relax. Una combinación natural y súper hidratante que tu piel adorará.

Pero no termina aquí. Tras una agradable ducha, se procede a realizar un masaje relajante y drenante con una crema a base de aloe vera, flor de lis y leche de arroz. Sus ingredientes naturales y su textura calmante y sedosa aportan a la piel un extra de hidratación, dejándola perfecta para lucirla todo el verano.

Además, todo el proceso se realiza en salas de cromoterapia de dos colores, lo que produce un efecto más depurativo y calmante para que la clienta se sienta tan bien por dentro como por fuera.

Los expertos recomiendan realizarse este tratamiento unas cuatro veces al año, es decir, con cada cambio de estación, ya que es la forma ideal de regenerar todo tipo de pieles y de todas las edades durante el año.