Una infusión de #oxígeno para tu piel. El tratamiento de las #top ahora en Miss Pupet

puppetEl protocolo para pieles faltas de energía by Skin Inc, ahora en Miss Pupet, Oxy Miracle Peel & Infusion. Miss Pupet se asocia con Skin Inc, la firma japonesa especializada en fabricar soluciones cosméticas a medida para ofrecer un tratamiento de culto ideado para reanimar a las pieles faltas de energía y revitalizar las complexiones cetrinas y apagadas.

Cosmética personal e intransferible
Conocida por sus famosos Suplemment Bar, los bares de cócteles faciales que presiden cada una de sus tiendas desde Tokio a Madrid, pasando por Nueva York o Italia, Skin Inc es una firma nacida en Japón cuyas fórmulas, 100% libres de fragancias y parabenos y elaboradas en el momento según las necesidades de cada piel, se han convertido en un must have para las sibaritas de la cosmética. El encapsulado de algas, la técnica que emplean para elaborar cada una de estas recetas personalizadas, tiene mucho que ver. Se trata de una técnica cuyo objetivo es preservar intactos, puros y potentes los principios activos de sus sueros.
La acumulación de toxinas se traduce en una falta de oxigenación cutánea. Esta circunstancia, unida a la ralentización de la micro circulación da lugar al envejecimiento prematuro de la piel. Oxy Miracle Peel & Infusion es el protocolo que a base de oxígeno de Skin Inc, limpia, exfolia, hidrata y oxigena la piel, o lo que es lo mismo, actúa como una cura intensiva de luz y vitalidad para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o acnéicas. Descubre su fantástico protocolo ahora en Miss Pupet.
www.misspupet.com