Tu piel necesita Vitamina C durante el confinamiento

La cantidad justa del sol es fundamental para la vida. Por eso, nuestro rostro necesita esa vitamina C de los rayos solares para producir colágeno en las células cutáneas y para luchar contra los radicales libres que causan el estrés oxidativo.

Durante estos días de confinamiento a causa del COVID-19, nuestra piel carece de esos rayos solares que solíamos recibir todos los días de camino al trabajo, comiendo en una terraza o simplemente dando un paseo por la calle. Intenta asomarte un ratito a la ventana, cierra los ojos y siente que todo va a ir bien.

BEOXY quiere aportar su granito de arena durante este encierro, contándonos como sustituir esos rayos solares con su ritual de belleza de Vitamina C.

Su RADIANCE BOOSTER SERUM contiene Vitamina C + ácido ferúlico para un efecto iluminador y reafirmante. Tiene un efecto antioxidante, aportando elasticidad a la piel y reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Para aplicarlo debemos de utilizar el DERMAROLLER de Beoxy, un rodillo con 192 agujas de titanio de 0.2 mm que al deslizarlo sobre la piel forma microcanales en la epidermis mejorando la penetración de los sueros hacia la dermis. Su acción mecánica estimula la producción de colágeno.

¿Cómo es el ritual?

Aplicamos unas gotas del RADIANCE BOOSTER SERUM sobre el rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos.

Masajeamos con el DERMAROLLER para mejorar la penetración de los sueros y la producción de colágeno.