Lucir una piel hermosa y cuidar la estética diariamente puede convertirse en todo un desafío que bien merece la pena, porque cuando cuidamos de nuestra belleza exterior nos sentimos bien con nosotras mismas y aumenta nuestra autoestima.
Aun así, lograr lo antes dicho no tiene porqué ser una tarea complicada, especialmente si pones en práctica los siguientes trucos de belleza que sí funcionan y que hemos incluido en este post.
Productos para adelgazar
Si tienes unos kilos de más y deseas tomar ciertas medidas para bajar de peso, una buena opción son los productos adelgazantes que no solo te ayudarán a alcanzar la talla que deseas, sino que también aportarán otros beneficios a tu cuerpo para que puedas sentirte bien contigo misma en todo momento.
Usa crema hidratante con protector solar
Diariamente, exponemos nuestra piel a los rayos del sol y otros factores que la pueden perjudicar, si no tomamos ningún tipo de previsión. Por eso, es importante siempre usar cremas hidratantes, pero que tengan al menos FPS 30 para protegerla de los rayos UVA.
Cuida la alimentación
Para mantener la piel, el cabello, uñas, dientes y otras partes estéticas de nuestro cuerpo, no solo requiere de cuidados externos, sino también internos. Y en este punto entra en juego la alimentación, por eso, te recomendamos que tu dieta sea rica en diferentes tipos de vitaminas, como la D, E, C así como de otros minerales que aportan nutrientes al cuerpo.
Utiliza un buen tónico
Usar tónico en tu rutina de limpieza facial te permitirá remover cualquier tipo de suciedad de la piel a la vez que la hidratas, cierras los porros y refrescas. En caso de que tu piel sea sensible, puedes optar por un tónico a base de extractos naturales.
Mantén una buena rutina de sueño
Sin importar que tengas largas jornadas de trabajo, es de suma importancia que duermas las horas que tu cuerpo necesita para recuperar energías y no solo esto, sino que también te libraras de las ojeras y las bolsas en los ojos.
Ten siempre un labial a la mano
Lucir unos labios bien hidratados y con brillo es sencillo, sin embargo, para mantenerlos así siempre, puedes llevar entre tus cosméticos un pintalabios de un tono que vaya acorde al oufit de ese día. Pero si tus labios son finos, un truco de belleza que puedes aplicar, es colocar en la base labial un poco de aceite de menta que actuara como tonificante.
No olvides rizar tus pestañas
Pocas cosas trasmiten tanto como una mirada y para que esta sea mucho más impactante, no debes salir sin rizar tus pestañas. Pero en caso de que no tengas un rizador a la mano, puedes hacerlo con un bastoncillo de algodón y si es posible aplicar un poco de gel para que se mantengan por más tiempo.
Como puedes ver, lucir siempre perfecta y atractiva mas que ser un proceso complicado, solo es cuestión de cuidar elementos básicos que no llevarán mucho tiempo en tu rutina pero que en conjunto garantizan excelentes resultados.
Deja una respuesta