Tratamiento facial con esmeralda colombiana pura

unnamed5 8

Un tratamiento facial holístico con polvo orgánico puro de esmeralda colombiana y accesorios de amatista. Este ritual único aborda el cuidado del organismo desde dos enfoques: interno y externo.

El centro referente en cultura raw Opuntia Organic presenta, en exclusiva, su nuevo (y lujoso) tratamiento facial holístico con polvo orgánico puro de esmeralda colombiana. Este ritual único aborda el cuidado del organismo desde dos enfoques: interno y externo. Por un lado, recoloca los volúmenes faciales, relaja la musculatura, promueve la formación de colágeno, hidrata en profundidad e ilumina y regenera la piel, ‘incrustándole’ las propiedades de la esmeralda con mimo de orfebre. Por otro, eleva la vibración de la persona y restituye su equilibrio emocional. Un tratamiento ideal para mejorar la respuesta inmunológica de la piel, eliminar restos de contaminación y combatir el estrés propio de la vida en la ciudad.

El resultado al tacto y frente al espejo es un rostro rejuvenecido, terso, resplandeciente y firme. El bienestar, la estabilidad y la energía que aporta la esmeralda se traduce, a su vez, en un estado de ánimo más creativo y apacible.

“Nos hemos basado en la sabiduría de los pueblos indígenas para crear nuestro exclusivo RITUAL ESMERALDA HOLÍSTICO VIBRACIONAL. Para obtener el mayor beneficio y vehiculizar las propiedades de la preciada esmeralda colombiana orgánica, combinamos maniobras manuales de activación celular que estimulan la transferencia de los electrones de la esmeralda y los iones que tenemos de manera natural en la piel: así es como conseguimos potenciar la renovación celular”, explica la co-fundadora de Opuntia Organic Nathalia Arango.

Beneficios

-El Ritual Esmeralda Holístico Vibracional es un tratamiento facial manual que se apoya en las propiedades de la esmeralda, presente en forma de polvo orgánico puro, para desintoxicar la piel, promover la formación de colágeno y la regeneración celular, alisar las arrugas y líneas de expresión, hidratar, reafirmar y nutrir la piel e iluminarla con un glow resplandeciente y saludable.

-A través de las distintas maniobras, este ritual consigue ‘activar’ la epidermis, mejorando la penetración de los nutrientes y potenciando la hidratación y luminosidad de la piel. La esmeralda actúa como antioxidante e impide la formación y acumulación de radicales libres.

-Además, la esmeralda se relaciona con la capacidad de desbloquear nuestra creatividad y aumentar la inspiración. También ayuda a equilibrar las emociones y apaciguar cuerpo y mente, alcanzando un estado de bienestar y calma.

Protocolo

Al tratarse de un ritual holístico, tan importante es lo que sucede ‘por dentro’ como por fuera. El Ritual aborda los problemas de la piel desde el interior, teniendo en cuenta tanto los cambios fisiológicos internos como las emociones.

La esmeralda contiene minerales muy ricos en oligoelementos, indispensables para el desarrollo normal del metabolismo. Estos oligoelementos regulan y catalizan las principales funciones cutáneas. Combinarlos con principios activos de origen vegetal da como resultado una fórmula perfecta para conservar la juventud de la piel. Cada cuerpo posee una energía, un campo energético. Por ello, este campo energético confiere a los minerales la facultad de irradiar y absorber energías.

El RITUAL ESMERALDA HOLÍSTICO VIBRACIONAL es un método de rejuvenecimiento natural. Actúa por tonificación, fortalecimiento y relajación de los músculos faciales básicos. Se ejecutan maniobras sobre los huesos faciales del cráneo, utilizando los recursos internos del cuerpo para el rejuvenecimiento, estimulando la circulación de la sangre y el drenaje linfático, aumentando la microcirculación en las capas de grasa subcutánea y normalizando la respiración celular. Los músculos faciales se relajan y el tono muscular vuelve a su normalidad. Restaura la elasticidad y aprieta y alisa la piel. Al redefinir el ovalo de la cara, habilita el metabolismo y la alimentación de tejidos. La elasticidad de la piel mejora, estimulando la regeneración de las células de la piel y previniendo la formación de arrugas. Adicionalmente, la cara se fortalece. El procedimiento equilibra el estado psicoemocional de quien vive la experiencia. El estrés y la ansiedad se disipan, eliminando espasmos y bloqueos.

Paso 1: Esencia de turmalina negra

La persona comienza el ritual bebiendo una esencia de turmalina negra, gema con efectos emocionales que ayuda a ahuyentar los pensamientos negativos. En el plano físico, estimula la eliminación de toxinas y ayuda a crear el ambiente propicio para la relajación.

Paso 2: Steaming (vapor) y técnicas de masaje manual con polvo de esmeralda colombiana pura

Se aplica steaming (vapor) con una mezcla personalizada de hierbas curativas con múltiples beneficios. El vapor aumenta la permeabilidad de la piel y contribuye a que los activos penetren mejor. Combate el estrés oxidativo, calma y reduce las irritaciones de la piel, ayuda a unificar el tono, regula la secreción sebácea, favorece la desintoxicación de la piel y activa la producción de colágeno y elastina.

Mientras se aplica el steaming, se realizan manipulaciones manuales con polvo de esmeralda colombiana puro que esculpen rostro, cuello y escote. Cada movimiento se lleva a cabo conscientemente en aras de conseguir los siguientes objetivos:

• Liberar desechos metabólicos, acelerar el flujo linfático y eliminar la hinchazón.

• Relajar los gestos espasmódicos, eliminar bloqueos funcionales, restaurar la función de todos los tejidos y estructiras, reducir la carga en las ramas nerviosas y mejorar la circulación sanguínea.

• Eliminar las disfunciones en el sistema craneosacral. Liberar la articulación atlantooccipital. Normalizar el tono muscular. Restaurar la función del seno venoso.

• Mejorar la circulación sanguínea y la saturación del oxígeno en la piel. Expandir y relajar los músculos del rostro, cuello y escote, ejercitar las monturas inferiores del platisma, eliminar la hipertonicidad del tejido muscular.

• Corregir los contornos de la cara. Eliminar el doble mentón y definir el óvalo.

• Aliviar la tensión del hueso cigomático, liberando la articulación temporo-mandibular. Para ello se tratan las conexiones óseas.

• Relajar el borde del músculo circular del ojo, reduciendo la profundidad de las arrugas faciales y la hinchazón que genera las bolsas.

Este paso incluye un masaje con Rodillo Eléctrico de Amatista, ideal para limpiar y desintoxicar la piel, eliminar células muertas y toxinas, combatir los radicales libres y regenerar la piel.

Paso 3: Prana Wand, la herramienta que elimina la tensión del rostro

Prana Wand significa ‘la chispa de la vida’. Se trata de una herramienta en forma de T que, utilizada con movimientos precisos, actúa directamente sobre los músculos faciales, eliminando los patrones de tensión en la cara para facilitar el flujo del Prana (energía vital en el marco del hinduismo).

Al liberar la tensión muscular, tratando los puntos de inserción de los músculos cigomáticos pequeños y grandes, la linfa fluye con mayor eficacia y facilita la ‘autocuración’ del organismo. Este paso alcaliniza los tejidos, libera toxinas, reduce la inflamación y difumina las líneas finas de expresión.

Paso 4: Máscara de amatista

Aplicación de una máscara de efecto frío elaborada con amatistas puras. Este exclusivo accesorio posee efecto frío tensor, y cumple un rol vital en la limpieza y desintoxicación de la piel. La máscara mejora la microcirculación sanguínea, alimentando las células de la piel con oxígeno y nutrientes e impulsando la regeneración celular.

Paso 5: Esencia de gemas de citrino

El protocolo termina con esencia de gemas de citrino, piedra que ayuda a conectar con la tierra y contribuye a la relajación mientras depura el organismo. Esta bebida ayuda a eliminar la toxicidad del cuerpo, favorece la concentración y la creatividad y contribuye a sanar el ‘yo’.