Terapia dermato-funcional: El poder del trabajo muscular para una piel perfecta

La fusión de Salud, Movimiento y Estética no invasiva para lograr la perfección

Clinique La Prairie es sinónimo de armonía y equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Pioneros en la terapia celular para frenar el proceso de envejecimiento con un enfoque holístico de medicina preventiva, este año, su centro en Madrid, presenta en exclusiva la Terapia Dermato – funcional, la cual mejora la apariencia física y estética de la piel trabajando el músculo a través de masajes que ayudan a recuperarla de una manera única. Todo ello de la mano de la especialista María José Bordera, fisioterapeuta especializada en el ámbito estético que consigue con esta terapia mejorar tanto el músculo como la piel.

La terapia dermato-funcional comprende mucho más que solo nuestra apariencia ya que el tratamiento de la piel no es meramente estético, sino que además se tienen en cuenta otros factores determinantes como son las estructuras íntimamente ligadas a ella (músculos, nervios, fascias, articulaciones…), la movilidad y el sistema respiratorio para conseguir un resultado funcional y holístico.

Este tratamiento ayuda a tratar la celulitis, grasa localizada y generalizada, las estrías, la flacidez, además de cicatrices, queloides, quemaduras y linfedema mejorando la apariencia física y estética y recuperando la funcionalidad de la piel con la consecuente su mejoría visible.

A nivel facial, tras la realización de un análisis individual, se trabaja la piel, así como su músculo para favorecer la simetría facial y a su vez fortalecer la estructura ósea del rostro que permite que a largo plazo luzca más joven, terso y de una manera natural.

Además, mejora los contornos corporales en caso de grasa localizada, la cual aparece con más facilidad como consecuencia del nuevo hábito del ‘teletrabajo’ que hace que pasemos más horas sentados en casa.

El tratamiento de la piel se comprende como un todo e intenta restaurar, no solo la estética, sino que pretende reparar su función yendo más allá, consecuentemente mejorando el bienestar y calidad de vida de los pacientes.

La terapia dermato-funcional es combinable con cualquiera de los otros tratamientos que pueda ofrecer Clinique La Prairie Madrid, ofreciendo así un servicio completo y mejorando no solo las características de la epidermis sino el cuerpo en su conjunto manteniendo su misión de ofrecer tratamientos personalizados, hechos a medida para cada paciente para lograr resultados duraderos haciendo uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.

6 Razones por las que probar la terapia dermato-funcional

  1. Mejora de la apariencia física y estética.
  2. Recuperación de la funcionalidad de la piel: mejoría visiblemente la celulitis, flacidez, estrías y cicatrices.
  3. Recuperación post-parto por integración de función abdomino-pélvica postural.
  4. Autoconocimiento postural correctivo.
  5. Mejora de los contornos corporales en caso de grasa localizada, junto a otras terapias.
  6. Mejora de la autoestima, el bienestar y la calidad de vida.