Terapia de lifting manual FACIAL SULYFTH®

FACIAL SULYFTH®, creación de autor de YVETTE PONS

Yvette Pons, facialista con más de 30 años de experiencia en el sector de la estética y la salud, propietaria del Institut que lleva su nombre ha creado FACIAL SULYFTH® para ofrecer su conocimiento y su forma de entender la terapia facial manual a los profesionales de la estética para que así descubran y potencien el verdadero poder de sus manos.

Sus deseos para profundizar sobre el arte del masaje la han llevado a realizar cursos de especialización con los mejores terapeutas del mundo. Así ha conseguido diferenciarse en sus tratamientos y crear su propia técnica con sello de autor para ofrecer unos resultados sublimes en el tratamiento del envejecimiento facial.

¿En qué consiste FACIAL SULYFTH®?

SULYFTH® es una terapia facial de lifting manual, natural, innovadora y muy efectiva que se aplica en rostro, contorno de ojos, cuello, escote y nuca para tratar los signos del envejecimiento facial: atacar, retroceder y, en algunos casos, eliminar el descolgamiento muscular, la flacidez tisular, las líneas de expresión y la falta de luminosidad en la piel.

Esta terapia facial actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando, no tan solo por la edad cronológica de cada persona, sino también por factores internos, emocionales, externos, que aceleran y desgastan las células prematuramente. No solo es importante centrarse en el cambio detectado en el sistema óseo, la musculatura o el tejido cutáneo sino que también se debe poner especial incisión en los factores que realmente provocan estos cambios, como el sistema circulatorio, linfático, nervioso, orgánico, celular y energético.

El éxito de SULYFTH® radica en la meticulosa selección de diferentes técnicas muy estudiadas y específicas, para ofrecer una completa terapia de mucho tiempo de experimentación y estudio, en la que se tratan, en una sola sesión y sin excepción, todos los puntos que intervienen en los signos de la vejez.

Técnicas utilizadas en FACIAL SULYFTH®

Técnica del Pianista con Anclaje

Ayuda al despegue en cadena de toda la musculatura del rostro para activar el riego sanguíneo encargado de nutrir y oxigenar el tejido, y las proteínas necesarias para devolver la tonificación a los músculos. A su vez fortalece los tendones y ayuda a fijarlos a la estructura ósea para reducir el descolgamiento.

Estiramiento Muscular Intra Facial e Intra Nasal

Técnica que se realiza desde el interior de la boca y nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheridas en forma de pliegues. Esta técnica además, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando la flacidez y equilibra la postura de todo el esqueleto cráneo-facial.

Técnica de Planchado en Abanico

Combinación de técnicas de abanico de diferentes estilos para destensar y despistar al sistema nervioso simpático activando el parasimpático, para eliminar las contracciones musculares que favorecen las líneas dinámicas. Su finalidad es estimular todo el sistema neuro cutáneo y mejorar todo el sistema óseo del rostro y del cráneo.

Técnica de Drenaje Linfoenergética

Drena las toxinas, activa el metabolismo celular y la oxigenación craneal, y equilibra los puntos energéticos pertenecientes a los meridianos que comunican con los órganos, cuyas alteraciones se manifiestan en el rostro mediante arrugas prematuras, descolgamiento y bolsas en los párpados.

Funciones del FACIAL SULYFTH®

– Estimula la micro circulación capilar.

– Activa el drenaje de las toxinas a través de la linfa para interferir en la mala oxigenación celular.

– Aumenta la producción de las proteínas que los músculos van perdiendo con los años.

– Estimula la producción de los principios activos de la piel.

– Refuerza la resistencia de los tendones a la estructura ósea

– Ayuda a minimizar el desgaste de la estructura ósea.

– Equilibra la respiración celular y craneal.

– Controla las tensiones y contracciones musculares mediante la relajación.

– Equilibra los meridianos que conectan con los órganos y que influyen en el envejecimiento.

Resultados estéticos del FACIAL SULYFTH®

– Remodela todo el óvalo facial.

– Reafirma la musculatura.

– Reduce el doble mentón.

– Elimina las líneas de expresión superficiales.

– Disminuye las arrugas profundas.

– Aumenta la iluminación a la piel.

– Devuelve grosor al tejido.

– Elimina las toxinas.

– Regula la oxigenación, hidratación y nutrición cutánea.

FACIAL SULYFTH®: El antes y después

Los resultados del FACIAL SULYFTH® con tan solo dos sesiones:

Duración y periodicidad del FACIAL SULYFTH®

SULYFTH® es una terapia de 1 hora y 30 minutos de masaje manual. El número de sesiones recomendadas puede variar según el sexo, la edad y el grado de envejecimiento de cada persona. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomienda que el tratamiento sea de entre 6 y 12 sesiones, una por semana, pudiéndose realizar dos sesiones a la semana si el caso lo requiere.

Tras la terapia, se recomienda un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas. Una vez al año, se recomienda realizar 4 sesiones seguidas y semanales.

Precio recomendado de una sesión SULYFTH®: a partir de 190€.

¿A quién va dirigido el FACIAL SULYFTH®?

Para profesionales. Esteticistas, masajistas, osteópatas o cualquier profesional formado para realizar terapias manuales. SULYFTH® es una terapia especialmente creada para la formación de profesionales que buscan un tratamiento de alta efectividad y eficacia para tratar de raíz los signos del paso del tiempo exclusivamente con el uso de las manos. Un aprendizaje de las mejores técnicas y maniobras reconocidas a nivel internacional como de adaptación y creación propia, para ofrecer un tratamiento completo en cada una de las sesiones.

Para clientes. A todas aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran mejorar el aspecto de su piel y tratar y prevenir el envejecimiento.

No se recomienda realizar el facial a personas con herpes, ganglios inflamados, estados febriles, heridas en las encías, patologías cutáneas, cáncer, desequilibrio de la glándula tiroidea no controlada y embarazadas.

Cursos de formación SULYFTH®

Los cursos de formación son de 27 horas divididas en 3 días en los que se incluye teoría y práctica sobre todas las técnicas manuales utilizadas.