Tacha Beauty y su exclusivo ritual de hidratación Haute Custom Beauty

TACHA BEAUTY, el oasis madrileño de Belleza y Bienestar y HAUTE CUSTOM BEAUTY, la firma de lujo de cosmética personalizada made in Austin-Barcelona, han unido fuerzas para presentar, en exclusiva en Madrid, 7 días Soothing Rescue Extraordinaire, un excepcional tratamiento intensivo de hidratación para recuperar la piel, en tan sólo una semana, tras los excesos veraniegos.

 Tacha Beauty

HAUTE CUSTOM BEAUTY y Natalia de la Vega de TACHA BEAUTY comparten la misma filosofía de Belleza; apuestan por los mejores y más efectivos productos para la piel, sin perder de vista la Salud. HAUTE CUSTOM BEAUTY utiliza los activos y nutrientes más avanzados procedentes de todo el mundo, y destaca, además de por su política en contra del testado en animales, por no utilizar parabenos, PEG´s, “alatos, sulfatos ni methylisothiazolinona.

TACHA BEAUTY inaugura en septiembre en sus dos centros de Madrid un nuevo ciclo de belleza con Soothing Rescue Extraordinaire de HAUTE CUSTOM BEAUTY, un ritual de 7 días basado en siete lujosos elixires con una potente infusión de activos, extractos de plantas y nutrientes naturales de todo el mundo con resultados extraordinarios. Todos los elixires de HAUTE CUSTOM BEAUTY se envasan en ampollas de vidrio en forma de monodosispara que mantengan todo el potencial de los nutrientes concentrados que contienen.

El tratamiento Soothing Rescue Extraordinaire actúa penetrando en las capas superficiales de la piel para transformarla desde adentro hacia fuera, calmándola, reparándola e hidratándola en profundidad, restableciendo la firmeza al activar y fortalecer los mecanismos naturales de la piel.

Un ritual de defensa, que se recomienda repetir un par de veces al año o en la frecuencia que la piel nos lo pida, está indicado para las pieles más sensibles o dañadas, para combatir el enrojecimiento de la piel y como un magnífico tratamiento calmante y reparador para después del sol.

Soothing Rescue1 

Modo de uso: aplicar en cara, cuello y escote con la yema de los dedos masajeando con movimientos circulares, incluyendo la parte del hueso orbicular y evitando el contorno de los ojos.

 Para potenciar los resultados, se recomienda seguir una rutina diaria de limpieza exhaustiva mañana y noche. Aplicar un Elixir cada noche después de la limpieza y a continuación, la crema hidratante.