#SOSEstetica: ‘‘Por seguir cuidando tu piel’

STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y las empresas que formamos parte del sector de la estética profesional nos hemos unido para reivindicar la seguridad de los centros de estética. En estos momentos, los profesionales de la estética están viviendo un momento difícil y excepcional. Ahora más que nunca, necesitamos gritar fuerte que la estética es segura y mostrar que somos un servicio de salud y bienestar muy preparado profesionalmente

Por ello, se ha puesto en marcha la campaña de comunicación ‘‘Por seguir cuidando tu piel. ¿El objetivo? Elevar el posicionamiento del sector de la estética profesional en España como garantes del cuidado personal, dando valor a los centros de estética y concienciar de la necesidad y relevancia de sus servicios.

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. Por ello, necesitamos vuestra ayuda para inundar las redes sociales y hacer llegar nuestras demandas y mensajes a toda la sociedad. 

¿Cómo puedes sumarte al proyecto?

  • Compartiendo la URL de la campaña en Twitter, LinkedIn y Facebook con los hashtags #PorSeguirCuidandoTuPiel y #SOSEstética.
  • Publicando la imagen de la campaña en Instagram con los hashtags #PorSeguirCuidandoTuPiel y #SOSEstética.