El laboratorio farmacéutico mesoestetic® ha presentado bodyshock®, una nueva gama de soluciones para tratar de forma personalizada y eficaz las principales alteraciones de la silueta que viene: celulitis, adiposidad localizada, flacidez y estrías.
Este nuevo protocolo se basa en la eficacia de dos pilares: la nueva gama cosmecéutica bodyshock®, y la plataforma de uso profesional bodyshock® diagnosis system™. Los nuevos productos, según explica el laboratorio, destacan por sus avanzadas fórmulas que, en combinación con sus texturas e innovadores sistemas de aplicación, actúan sinérgicamente adaptándose a cada zona e indicación. En cuanto a la plataforma, su objetivo es que puedas ofrecer un tratamiento 100 % personalizado a cada paciente a través de un test de diagnóstico.
Fase 1. Diagnóstico
Utilizaremos la plataforma digital de uso profesional bodyshock® diagnosis system™ para analizar, de forma totalmente personalizada, los antecedentes, los hábitos de vida y las distintas variables que pueden influir en el desarrollo de las principales alteraciones de la silueta de cada cliente. Tras realizar el análisis, la plataforma nos recomendará el tratamiento profesional y domiciliario que más le convenga para prevenir y corregir cada preocupación corporal alcanzando los máximos resultados. Además, nos permite realizar un seguimiento exhaustivo a través de registros fotográficos y mediciones.
Fase 2. Preparación.
bodyshock® exfoliator gel proporciona una acción estimulante, potenciando la regeneración epidérmica y preparando la piel para la aportación de principios activos. Su fórmula exfoliante con alfahidroxiácidos (AHA) liposomados y gluconactona aporta suavidad, luminosidad y tersura de forma inmediata.
Modo de empleo: Aplicar realizando un masaje e ir emulsionando con agua. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con una toalla húmeda.
Fase 3. Activación.
En este paso aplicaremos la combinación personalizada de boosters recomendados por la plataforma de diagnóstico para maximizar los resultados. Estos se aplican junto al bodyshock® active solution, una base vehiculizante formulada con biovectores cutáneos que potencia la penetración de los principios activos de los boosters. Hay cuatro básicos combinables entre sí:
- bodyshock® lipactive booster, un concentrado con acción lipolítica. Reduce el volumen y atenúa visiblemente la piel de naranja.
- bodyshock® firmactive booster; concentrado con acción reafirmante. Potencia la regeneración cutánea, devolviendo la turgencia y la elasticidad a la piel.
- bodyshock® drainactive booster; con acción drenante, venotónica y descongestionante.
- bodyshock® stretchactive booster, el concentrado con acción reparadora y reestructurante. Reduce la apariencia de las estrías.
Modo de empleo: depositar en un bol la base vehiculizante (bodyshock® active solution) y, a continuación, añadir la combinación de boosters recomendada por bodyshock® diagnosis system™.
Fase 4. Potenciación.
La mezcla anterior se potencia con bodyshock® intensive drops, un concentrado de acción lipolítica intensiva que aporta una sensación de activación inmediata y progresiva, maximizando los resultados del tratamiento.
Modo de empleo: dosificar 5 gotas de producto sobre la mezcla del paso anterior, con el vehiculizante y los boosters. Realizar las maniobras de masaje específicas según la zona e indicación recomendadas por la plataforma.
Hay una excepción: en las sesiones que incorporen lipactive booster mezclaremos las 5 gotas de producto al final del protocolo, con intensifying cream. Esto se debe a que lipactive booster es una solución termoactiva que produce un efecto calor sobre la piel; e intensive drops, debido a sus principios activos estimulantes, proporciona una sensación de activación inmediata y prolongada en el tiempo hasta 24h. Separando los dos productos en distintas fases del protocolo conseguimos diferenciar ambos efectos y potenciar el factor experiencial del tratamiento.
Fase 5. Finalización.
Para complementar la fase de activación, aplicaremos el tratamiento finalizador específico recomendado por la plataforma de diagnóstico, en función del objetivo que queramos alcanzar:
- Para una acción lipolítica y drenante: bodyshock® sculpting mask. Se trata de una mascarilla finalizadora que reduce el volumen en las zonas rebeldes, redefiniendo la silueta.
Modo de empleo: aplicar una capa uniforme de producto y dejar actuar durante 15-20 minutos. Envolver la zona de aplicación para incrementar la eficacia. Retirar el sobrante con una toallita húmeda.
- Para una acción reafirmante y reestructurante: bodyshock® tightening mask, mascarilla finalizadora con efecto tensor para zonas con flacidez. Potencia la elasticidad y la turgencia de la piel.
Modo de empleo: verter en un bol el contenido del sachet y, a continuación, añadir 150 ml de agua (en zonas de aplicación más extensas, utilizaremos 2 sachets y 300 ml de agua). Mezclar con la ayuda de una espátula durante 30 segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Distribuir el producto con la espátula. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar de una sola pieza.
Fase 6. Intensificación
Aplicaremos bodyshock® intensifiying cream, una crema que contiene principios activos reafirmantes, filmógenos e hidratantes para favorecer la absorción de los principios activos aplicados durante el tratamiento e incrementar los resultados.
Modo de empleo: aplicar realizando un suave masaje hasta la total absorción del producto.
Frecuencia: se recomiendan 10 sesiones a razón de 2 sesiones por semana.
Mantenimiento domiciliario: se recomienda el uso de los productos domiciliarios bodyshock® recomendados por la plataforma digital de diagnóstico para completar y maximizar los resultados obtenidos con el tratamiento en cabina.
Deja una respuesta