Skeyndor abre nuevo y vanguardista centro en Madrid

Vanguardia, talento y experiencia en el barrio de Salamanca.
Skeyndor inicia la celebración de su 50 aniversario con la inauguración de su nuevo centro en el barrio de Salamanca de Madrid. Formación de vanguardia y productos innovadores en una ubicación privilegiada, con nuevas herramientas y espacios para impulsar la carrera de los profesionales de la estética. Una excelente manera de empezar un año tan especial.
El nuevo centro Skeyndor acaba de abrir sus puertas en el número 17 de la calle de Don Ramón de la Cruz, ubicado en el céntrico barrio de Salamanca (Madrid). Un barrio salpicado de palacios centenarios y de locales con encanto histórico donde la moda, la gastronomía y la cultura conviven con un estilo de vida único.
skkskeyndskeiskee
La elección de esta nueva localización en el corazón de Madrid ha sido fruto de la búsqueda de un espacio acorde al espíritu de la marca.  Desde los    200 m2 que ocupa, y bajo la filosofía de compartir talento entre quienes confían y apuestan por la marca, Skeyndor seguirá aportando una amplia oferta formativa, además de innovadoras herramientas destinadas a impulsar los centros de belleza.
El nuevo centro Skeyndor de Madrid se ha articulado en diferentes espacios desde los que se permitirá a los profesionales de la estética descubrir las diferentes disciplinas de la cosmética a través de diferentes puntos de vista, tanto teóricos como prácticos.
El Aula de formación es el meeting point de aquellos clientes que desean sumergirse en el mundo Skeyndor y conocer las líneas, los productos y las particularidades de los tratamientos más revolucionarios de la mano de la experiencia técnica de los formadores. Esta formación teórica se complementa con la práctica continuada que se imparte en el Aula dinámica, donde se forma sobre técnicas de masaje, de maquillaje y de desarrollo de los diferentes tratamientos profesionales que SKEYNDOR pone al alcance de sus clientes.
sksabres
El aniversario más bello del año
El nuevo centro recoge la experiencia y el talento de una marca que cumple 50 años de conocimiento científico al servicio de un nuevo concepto de belleza. Una marca que se ha convertido en un referente nacional e internacional en cosmética profesional, gracias al rigor científico aplicado a todas sus formulaciones y a los extraordinarios avances que han marcado su trayectoria.
Desde sus orígenes, SKEYNDOR no ha dejado de innovar para adaptarse a los nuevos tiempos y, especialmente, para generar tendencias e impulsar nuevos conceptos en cosmética. Muestra de ello es el lanzamiento, en 1988, de los liposomas, la primera fórmula encapsulada de activos que minimizaba riesgos de alergias o irritaciones.
Los avances de SKEYNDOR han sido reconocidos con múltiples galardones en el ámbito nacional e internacional. En 2009, el premio de la Academia Europea de la Cosmética reconoció el principio activo de la línea ETERNAL como el más innovador, dando paso a la cosmética genética. Del mismo modo, la gama CORRECTIVE fue nombrada mejor línea antiedad en los ASIASPA AWARDS de 2012.