SELVERT THERMAL SE ALINEA CON LAS ESTETICISTAS EN ESTOS DUROS MOMENTOS

En estos difíciles momentos para todos los sectores empresariales y en el que la cosmética profesional también se ha visto claramente afectada SELVERT THERMAL se ha alienado de nuevo con la profesional llevando a cabo determinadas iniciativas con el único fin de ayudarles a que su negocio salga reforzado de esta crisis:

  1. Formación continuada diaria: a través de su red de formadoras se dan cita diariamente para ofrecer formación en streaming, pudiendo resolver sus dudas cómodamente desde sus casas. Asimismo se realizan vídeos en directo a través de Instagram.
  2. Ayudarles a NO perder ventas: cualquier clienta final puede continuar comprando todos los productos retail de Selvert Thermal y, además, con un descuento adicional del 20%. Una comisión por la venta se le asigna a cada centro de estética de la misma manera que si la venta se hubiera producido en el mismo salón.
  3. Facilidades en los métodos de pago:la compañía se está adaptando a las necesidades específicas de cada cliente.

Por otra parte SELVERT THERMAL también ha llevado a cabo distintas acciones solidarias para luchar contra esta crisis sanitaria, distribuyendo Gel Limpiador en 3 centros hospitalarios de Barcelona tanto para los profesionales como para los pacientes: Dexeus, Hospital Clínic y Clínica Plató.