Salón Look traslada su próxima edición a 2021

Salón Look, el Salón de la Imagen y la Estética Integral, traslada su próxima edición, prevista del 16 al 18 de octubre de este año, al próximo 2021. La decisión ha sido consensuada durante la reunión celebrada ayer con el Comité Organizador del Salón, tras analizar la ronda de consultas a las empresas expositoras y con vistas a concentrar todos los esfuerzos en la convocatoria de 2021, en un entorno más estable.

De esta manera, IFEMA, confirma su compromiso con el sector trabajando al servicio de sus necesidades, y adaptándose a la excepcionalidad de la situación actual. Por ello, se encuentra ya organizando un paquete de acciones y servicios de comunicación y marketing online para que los expositores tengan oportunidad de generar impactos dentro de la comunidad de Salón Look durante los próximos meses de octubre y noviembre, así como preparando la próxima cita y estudiando más proyectos que permitan la dinamización y reactivación del sector.

Las fechas de celebración de Salón Look 2021 serán del 22 al 24 de octubre, ofreciendo un espacio comercial, promocional y de negocio, así como un interesante programa de actividades a la altura de esta convocatoria, que en su última edición contó con la presencia de más de 1.200 marcas y recibió a más de 66.000 visitantes profesionales.