Salón Look se celebrará de forma presencial del 22 al 24 de octubre 2021

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA, y lo hará de forma presencial, con participación de sus grandes marcas, y apoyándose por primera vez en la hibridación de sus contenidos, con el complemento de una potente plataforma digital, integrada en el proyecto de digitalización que está llevando cabo IFEMA en el conjunto de sus ferias para aportar valor y mayor acceso a mercados internacionales a sus expositores.

De este modo, Salón Look ha puesto en marcha todos sus activos para celebrar, no solo una edición segura y reforzada en su próxima convocatoria de octubre, sino también la más comprometida con su sector, imprescindible para afrontar los retos que los profesionales de la estética y belleza tienen por delante para recuperar la actividad comercial y optimizar sus estrategias de negocio.

Con este motivo, Salón Look se reafirma en el compromiso de apoyo a todos los profesionales que forman este gran sector con una estrategia de comunicación muy orientada hacia la digitalización. Muestra de ello será la complementariedad de la feria con las posibilidades que ofrece la plataforma digital desarrollada por IFEMA, dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite ampliar comunidades, también internacionales, y generar contactos de interés para potenciar oportunidades de negocio.  

Compradores internacionales

Así mismo se está trabajando en el programa de compradores internacionales, que para esta edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países con encuentros B2B presenciales y también digitales (con la ayuda de herramientas digitales) y la colaboración de ICEX y Stanpa. Otro de los pilares de Salón Look 2021 será mantener una óptima sectorización, con el fin de proporcionar a cada empresa y marca expositora y a los profesionales visitantes la mejor oferta con el fin de rentabilizar contactos y visitas. Todo esto se verá reforzado con un exclusivo y extenso programa de actividades especialmente diseñado para dar respuesta a las nuevas necesidades de cada uno de los sectores presentes en la feria.