Reglow, el protocolo facial que reafirma el rostro

Tras las fiestas, es momento de que la piel recupere su equilibrio. En estos casos, el protocolo Reglow de Blauceldona se convierte en nuestro mejor aliado para devolver la luminosidad a nuestro rostro. 

Se trata de una potente combinación de aparatología y cosmética de vanguardia que firma la marca Mimi Luzón con principios activos reafirmantes para que potenciar la luminosidad en tu rostro no sea un problema.

En este protocolo juegan un papel protagonista activos como el ácido hialurónico -uno de mis favoritos- o precursores y estimuladores de sustancias como la elastina, el colágeno, la decorina y otras que realizan el trabajo de sostén y que ayudan a mejorar el tono y la firmeza de la piel”, aclara Silvia Oliete, directora de Blauceldona. “Todos estos activos aconsejo que se combinen con vitamina C para reducir el estrés oxidativo. En cambio, para la regeneración celular son muy efectivos el ácido retinoico o glicólico”.

Protocolo Reglow

  • Desmaquillar, siempre empezaremos por labios y ojos para posteriormente continuar con el resto del rostro. 
  • Limpieza con Day Off, de Mimi Luzón, con ingredientes como la camomila y aloe vera.
  • Exfoliación, que se realiza con el nuevo peeling de Mimi Luzón, y que contiene ácido láctico, el cual tiene la capacidad de aumentar la velocidad de desprendimiento de las células, de la producción de nuevas y facilitar la formación de colágeno. 
  • Suero,  Legendary Glow Brightening Serum, se aplica para iluminar y potenciar el contenido de agua en la piel gracias al ácido hialurónico. “Mi recomendación es mantener su uso en casa para potenciar sus efectos”, aconseja Silvia Oliete.
  • Masaje activador, se realiza para activar la formación de nuestro propio colágeno antes de aplicar la mascarilla Sparkling mask, con una alta concentración de ingredientes botánicos antioxidantes.
  • SpaDeep, equipo de radiofrecuencia unipolar cuya labor será activar las células, reafirmar el rostro y acelerar la formación de colágeno. Trabaja líneas de expresión y todo el óvalo facial.