Re.equilibrium ¡Sin impurezas a cualquier edad! By Montibello

La piel grasa se caracteriza por la presencia de brillos, impurezas, sensibilizaciones y signos de asfixia. A menudo estas pieles tienen tendencia a presentar acné, alteración que se manifiesta con múltiples imperfecciones, y que es debida a un desequilibrio cutáneo provocado por diversos factores: cambios hormonales, estrés, genética, polución… Las pieles grasas no son exclusivas de las pieles jóvenes sino que también pueden manifestarse en las pieles ya maduras. Montibello innova en el tratamiento de las pieles grasas con Re.equilibrium, la línea que permite tratar eficazmente este tipo de pieles sea cual sea su edad.


montibello-re-equilibrium-bodegon

El reto de Re-equilibrium: la homeostasis, el equilibrio de la piel
La homeostasis es el proceso natural de nuestro cuerpo que regula el funcionamiento de las células cutáneas para conseguir una piel sana, equilibrada y libre de impurezas.
Re-equilibrium de Montibello está formulado con la tecnología PURE-STASIS SOLUTION, un conjunto de activos purificantes que regulan el proceso de homeostasis de la piel, tratando manera global las alteraciones de las pieles grasas tanto jóvenes como maduras.
1. Acción matificante
-Extracto de Enantia Chloranta, árbol africano utilizado por sus propiedades medicinales que regula la diferenciación y proliferación de los sebocitos e inhibe la actividad 5α-reductasa. Disminuye el tamaño de los poros gracias a su acción astringente
-Partículas matificantes “inteligentes” que equilibran el exceso de brillo durante las 24 horas del día. 24h sin brillos.
2. Acción purificante
-Extracto de Magnolia, Té verde, Pomelo y Thujopsis con actividad antibiótica que actúa de manera eficaz frente al Propionibacterium sp., el principal microorganismo causante del acné. Combate y previene la aparición de impurezas y disminuye la sensibilidad, las rojeces y las inflamaciones características de las pieles con acné.
-Aceite de Árbol del Té encapsulado en cyclodextrina para obtener mayor compatibilidad cutánea y liberación controlada del activo. Propiedades antisépticas y antibacterianas.
3. Acción retexturizante
-Nueva generación de Ácido Salicílico (menor sensibilidad cutánea) para afinar y
purificar la superficie de la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta para regular la elasticidad cutánea y restablecer la hidratación.
El Extracto de Centella Asiática regenera y suaviza el relieve cutáneo mejorando el aspecto de las marcas y de las manchas provocadas por el acné.
4. Acción calmante
El Extracto de manzanilla está altamente recomendado para tratar las pieles sensibles con impurezas. Proporciona un efecto descongestivo en la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias y regenerantes.
5. Acción antipolución
Activo que actúa como un Escudo antipolución protegiendo la piel frente los entornos urbanos, capturando los metales pesados del ambiente (humo, polución…).
Activos complementarios
-Péptido tensor que favorece el rejuvenecimiento cutáneo y mejora las propiedades mecánicas de la piel. Activo especialmente diseñado para las pieles grasas maduras para evitar el descolgamiento cutáneo.
Test de eficacia Test profesional
En tan sólo 1 sesión*:
La piel se matifica, se suaviza y aumenta el confort. Después de 6 sesiones**:
-24h sin brillos: 100 %
-Acción anti-poros dilatados: 67 %
-Reducción de las impurezas: 75 %

-Mejora de las rojeces/sensibilizaciones: 81 %
*Realizados 185 tratamientos a voluntarias de edades comprendidas entre 21 y 57 años.
**Ensayos in vivo realizados por profesionales de la estética. Ensayos realizados sobre voluntarias de edades comprendidas entre 21 y 57 años.
Autoevaluación**
-Acción anti-brillos: 80 %
-Día a día se reducen las imperfecciones: 100 %
-La piel se unifica y se suaviza: 82 %
**** Porcentaje de satisfacción. Test de autoevaluación realizado en 31 voluntarias de edades comprendidas entre 21 y 57 años, durante 1 mes. Aplicación diaria, mañana y noche, con los productos de mantenimiento en casa.
Producto profesional Purifying Solution 7 ml
Solución intensiva purificante que contiene un antibiótico natural, y que actúa, de manera eficaz, frente al principal microorganismo causante del acné.
Multi-Active Purifying Mask 100 ml
Mascarilla en crema multiactiva de acción purificante para las pieles grasas. Aporta oxígeno, a la vez que elimina CO2 de los poros obstruidos, dejando la piel preparada para la aplicación posterior de activos específicos
Stop Impurity Factor 10 X 4,5 ml
Emulsión intensiva de acción equilibrante y purificante para tratar las pieles grasas con impurezas. Combate y previene la aparición de imperfecciones, reduce el tamaño del poro, hidrata y mejora el confort cutáneo. La piel queda suave, fresca y matificada. Aplicar con movimientos de drenaje, o de lisaje, por el rostro, el cuello y el escote hasta su total absorción. Solo para uso profesional.
Producto de mantenimiento en casa Anti-Age Balancing Emulsion 50 Ml
Emulsión equilibrante de acción antiedad, destinada a tratar las pieles grasas maduras que presentan imperfecciones y signos de envejecimiento. Devuelve el equilibrio natural de la piel, trata las impurezas, disminuye el tamaño del poro y retrasa la aparición de los signos de la edad, manteniendo la firmeza y elasticidad cutáneas. La piel se muestra libre de brillos durante 24 horas, adaptándose a los cambios a lo largo del día, así como más joven y protegida de los entornos urbanos, gracias a un escudo antipolución. No comedogénico.
Purifying Regulating Fluid 50 Ml
Fluido sin aceites de acción purificante y regulador de impurezas, específico para tratar las pieles grasas y con tendencia acneica. Devuelve el equilibrio natural de la piel, minimiza las imperfecciones y disminuye el tamaño del poro. La piel se muestra hidratada, libre de brillos y protegida de los entornos urbanos, gracias a un escudo antipolución. No comedogénico.
Anti-Blemish Stick 4 G
Stick corrector que trata y corrige de manera específica las imperfecciones de la piel derivadas del acné.