Oxygeneo, cuidado facial 3 en 1 inspirado en la #carboxiterapia

Llega a España el nuevo tratamiento facial OxyGeneo™ de Pollogen que permite ofrecer simultáneamente 3 tratamientos eficaces para lucir una piel radiante y mas firme.

OxyGeneo™se inspira en fuentes termales naturales conocidas por inducir la oxigenación de la piel. Mediante la simulación de este efecto. OxyGeneo™ desencadena una respuesta en el cuerpo que envía oxigeno a la zona tratada.

Al mismo tiempo OxyGeneo™ exfolia la piel y crea un estado óptimo para la penetración de nutrientes esenciales, tanto durante como después del tratamiento

OxyGeneo™ es adecuado para todo tipo de piel. Se utiliza en áreas faciales y también en escotes y manos.

OxyGeneo™utiliza consumibles desechables de un solo uso que garantizan la máxima higiene en todo momento y ofrece la posibilidad de personalizar los tratamientos. Los tratamientos OxyGeneo™ se pueden realizar de manera ambulatoria y sin tiempos de recuperación como tratamiento o parte de regímenes estéticos.

¿Cómo funciona?

El tratamiento de OxyGeneo™ está compuesto por una única capsula Capsug en™ de Pollogen y formulas ricas en nutrientes especializados. Llega a España el nuevo tratamiento facial OxyGeneo™ de Pollogen que permite ofrecer simultáneamente 3 tratamientos eficaces para lucir una piel radiante y mas firme. OxyGeneo™se inspira en fuentes termales naturales conocidas por inducir la oxigenación de la piel. Mediante la simulación de este efecto. OxyGeneo™ desencadena una respuesta en el cuerpo que envía oxigeno a la zona tratada.

oxigenero

EXFOLIA:OxyGeneo™ exfolia la capa superior de la piel para eliminar las células muertas y prepara la piel para recibir los nutrientes activos.

PENETRA:A través de nuestra exclusiva Capsugen OxyGeneo™ limpia la piel mientras permite la infusión de fórmulas ricas en nutrientes.

OXIGENA:OxyGeneo™ produce innumerables diminutas burbujas de CO2 que estallan suavemente sobre la superficie de la piel provocando una respuesta fisiológica que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada. Esto genera una óptima absorción de las fórmulas de Pollogen.

OxyGeneo™ esta distribuido en España por Cincos SL.