NUEVA TÉCNICA PARA DECIRLE ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA

En Junio y Julio se realizan muchos tratamientos intensivos corporales destinados a lucir un cuerpo bonito en vacaciones, por este motivo queremos incidir en una de nuestras máximas de siempre, y que se ha convertido en una tendencia en sí misma en el sector de la medicina estética en los últimos tiempos: Mejorar la figura sin recurrir a intervenciones invasivas.

El concepto quirúrgico se ha visto relegado a un segundo plano, con el auge de numerosos y avanzados tratamientos de medicina estética, donde la seguridad, la efectividad, la comodidad, los resultados duraderos son los principales avales.

En el Centro Felicidad Carrera son pioneras desde hace casi 4 décadas en apostar por esta tendencia, de la mano de las mejores firmas en equipos de remodelación corporal. BODY FX, es una de sus apuestas de esta temporada, entre otros motivos por introducir un nuevo concepto en la eliminación de la grasa localizada: la Pirolipólisis. Te contamos todas sus bondades para que puedas beneficiarte de la tecnología más vanguardista para remodelar la figura en tiempo récord.

NUEVO CONCEPTO: PIROLIPÓLISIS

Terminar con el tejido graso sin incurrir en un proceso destructivo y dañino para el organismo ha sido durante años el objetivo más codiciado, y por fin se le ha puesto nombre a la nueva técnica que lo hace posible: La Pirolipólisis.

Se ha buscado la sinergia de dos mecanismos lipolíticos (la apoptosis y la necrosis) para lograr una solución más eficaz, y ese nuevo concepto desarrollado responde al nombre de ”Pirolipólisis”. Si te resulta desconocido, no va a ocurrir lo mismo con el equipo que permite que puedas disfrutar de sus beneficios. BODY FX el equipo imprescindible para la destrucción “sana” de la grasa localizada. Una tecnología innovadora de tercera generación aprobada por la FDA para el tratamiento simultáneo de la grasa localizada, la reducción de la celulitis de manera selectiva y el tensado de la piel.

Es importante destacar que no es un tratamiento para la pérdida de peso, sino que es un tratamiento para la remodelación corporal; es decir, está indicado para todas aquellas personas que quieren deshacerse de acúmulos de grasa en áreas localizadas y mejorar la apariencia de su piel.

Se trata de una solución médica, no invasiva y de larga duración para tratamientos de remodelación corporal por PIROLIPÓLISIS, un método innovador para eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo por calor a través de la electroporación.

INDICACIONES

Exceso de grasa, celulitis dura o volumen en zonas localizadas como caderas, brazos, parte baja de glúteos, abdomen, flancos, zona interior de muslos o rodillas. Hasta ahora la grasa localizada en las caderas tenía difícil tratamiento con otras técnicas, pero ahora disponemos de una muy eficaz para disolver esta grasa resistente, la mejor solución para la eliminación permanente de las células grasas.

Y lo mejor de todo, es que el verano y el sol no son excluyentes de las sesiones de BodyFX.